“Apartamentos fabulosos y baratos” 5 de 5 estrellas

Apartamentos Europa/Lotus
1.0 de 5 Hotel   |   C/Lluis Companys, 19, 17300 Blanes, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Blanes
South Shields
“Apartamentos fabulosos y baratos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Acabo de volver de una estancia corta en los apartamentos Europa. Me resultó sorprendente, no esperaban nada especial pero nuestro apartamento estaba impecable y no nos faltó de nada. El personal era también de gran ayuda. No puedo creer que hayamos pagado tan poco, hemos estado en lugares mucho peores por el doble de precio. La localización es fabulosa también para el transporte.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Aberdeen, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Sólo quiero recordar a todos que consigues aquello que pagas. Estuvimos aquí en septiembre de 2011 y pasamos unas buenísimas vacaciones. Creo que fue de miércoles a miércoles y el sábado y el domingo tomamos un tren a Barcelona donde pasamos una noche. ¡Fueron unas vacaciones estupendas! ¡Aunque pensábamos que hacernos nosotros mismos el cátering sería más barato no fue así! ¡Gastamos una fortuna en comida! El apartamento tenía lo que necesitábamos, ni más ni menos. Gran lugar para quedarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Antes de ir, leí las críticas del hotel y me esperaba lo peor... total que me equipé con mis toallas y sábanas. Una vez llegamos allí te dan la llave a la hora que sea sin pagar NINGÚN RECARGO, más la fianza de 50 euros que SÍ DEBES PAGAR. Tenía miedo al entrar al apartamento ya que lo había escogido yo y mi sorpresa fue que estaba mejor de los que esperábamos. Era muy amplio, y la verdad es que aparentemente estaba todo limpio, y el lavabo era nuevo.
Las sábanas si que es cierto que estaban llenas de pelo pero como llevaba mis propias sábanas las cambié y problema resuelto. Los utensilios de cocina la verdad es que sí estaban un poco "pegados" pero bueno, le echas lejía y los dejas que se limpien bien y ningún problema. El lavabo estaba correctísimo, ni pelos, ni olores, ni nada de nada.
Y por el tema de ruidos yo no escuché ninguno, pero claro, hay que tener en cuenta que yo me hospedé en octubre.
No nos bañamos en la piscina porque ya hacía frío pero estaba super limpia y lo de fuera estaba todo cuidado.
EN CONCLUSIÓN, ya estoy mirando otra vez para volver, aunque creo que cierran durante la temporada baja o algo porque no me aparece en ninguna web como opción.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Estuvimos toda la familia 5 dias a finales de junio por un precio increíble de 140 Euros, incluso llevamos a la gata.

El apartamento era justo en decoración y equipamiento, pero muy amplio, y las niñas difrutaron de la piscina. Eso sí todo el mundo era extranjero, y las peques echaron de menos niños españoles.

Por las noches un bar con terraza hacía baile y karaoke, y estaba bien para ir a tomar un cocktail mientras las peques hacían piruetas. Se lo pasaron genial

Por el precio que fuimos valía muchísimo la pena, y lo disfrutamos toda la familia. incluso tuvimos visita.

No tuvimos problemas de ruidos, aunque supongo que esto, como lo del buen precio, depende de la fecha en que vayas

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

teniamos reservado para un fin de semana y al final solo pasemos una noche alli,todo lleno de mierda menos mal k me habia llebado mis propias sabanas xk las k habian alli aparte de estar llenas de pelos parecian papel de fumar de lo gastadas k estan,pelos en el lababo ,los muebles de la cocina todos carcomidos x debajo,los enchufes negros yo creo k no los han limpiado nunca,vamos k son unos GUARROS y k no limpian lo k deberian,yo no ire nunca mas y ademas recomiendo k no vayais NUNCA os arrepentireis.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Blanes

¿Has estado en Apartamentos Europa/Lotus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Europa/Lotus

Dirección: C/Lluis Companys, 19, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 113 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Europa/Lotus 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Europa/Lotus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Europa Blanes
Hotel Apartamentos Europa/Lotus Blanes
Apartamentos Europa Lotus Blanes
Apartamentos Europa Lotus Hotel Blanes
Apartamento Europa Lotus

Si es el propietario o director del Apartamentos Europa/Lotus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.