“Buena comida y mejor vino” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Vineo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 140 Restaurantes en Blanes
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Pub restaurante
Bueno para: Cocina local, Negocios
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Blanes, España
“Buena comida y mejor vino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos allí la semana pasada y nos encantó. Cuesta escoger plato porque son todos tentadores pero los que probamos nos gustaron mucho. Recomendamos el tataki y el pop a feria. Además la carta de vinos tiene pequeñas perlas a precios razonables. El servicio, genial: amables y simpáticos. Nos dijeron que en breve introducirán en la carta nuevos platos de cara a la nueva estación, y ya estamos deseando volver. ¡Ah! Y las sillas y sofás son muy cómodos, que eso también cuenta ;)

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Comida excelente y un vino buenisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

un sitio muy acogedor, la comida buenisima, el personal muy amable, en fin quede con una amiga y la cena fue genial, lo recomiendo, yo seguro que repito!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Blanes, España
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hacía tiempo que queríamos ir para probar y la verdad es que más bien nos decepcionó. El ambiente frío, y los platos correctos. Como entrante pedimos las tiras de verduras con las salsas de humus, guacamole...la presentación impedia ver las salsas; el de carne demasiado crudo como le comunicamos al camarero...El servicio muy bien pero no creo que repitamos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Seguro que repetimos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Nos ha encantado tanto el trato como la comida, la relación calidad/precio es excepcional. Nos han aconsejado perfectamente con el vino,tienen una amplia seleccion pero han tenido muy en cuenta nuestros gustos. Recomendable para una ocasion especial y para diario.

“CENANDO EN VINEO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estamos encantados tanto con el servicio como la con la calidad de la comida servida. Coincidimos con las buenas criticas que recibe el local. Nos ha sorprendido muy gratamente, seguro que repetiremos. Geniales las recomendaciones sobre vinos, de 10, en las que su propietario nos asesoró perfectamente de acorde con nuestros gustos en vino.