“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
71 opiniones sobre atracciones
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Entorno excepcional en los primeros acantilados de la Costa Brava, con vistas preciosas. Completo jardín con una gran variedad de plantas, muy cuidado que permite un agradable paseo de hora y media.

Visitado el junio de 2014

Barcelona
“Un paseo muuuuy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

No se nos suele ocurrir un plan como éste, pero es genial cuando estás allí paseando por un entorno precioso, rodeado por la naturaleza y la tranquilidad que se respira. A quien le guste disfrutar de la naturaleza y las vistas (los acantilados a la playa son preciosos) este es su lugar indicado. Sin duda.

Visitado el junio de 2014
“Plan B recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Queríamos ir igualmente y el tiempo nos ayudó a decidirlo.
Vale la pena el precio de la entrada. Es un jardín que está muy bien cuidado, muy bonito. Está pensado para hacerlo en dos horas (que pasan volando).

Visitado el mayo de 2014
“Entorno precioso para soñar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Lo que más me gustó fue todo. Excelente. Volveré. Me he alojado en muchos hoteles y calidad precio: Para recordarlo siempre.
Lo que menos me gustó: Marcharme de allí sin poder quedarme otra semana más.

Lleida, España
18 opiniones sobre atracciones
“Fabulosa ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Quizás no es el mejor jardín botánico que he visitado (algunas áreas incluso parecen algo descuidadas) pero realmente tiene una situación espectacular, colgado de los acantilados en un extremo de Blanes. Es un paseo que merece la pena. La visita en sí dura unos 90', pero como buen rincón romántico uno le puede dedicar el tiempo que quiera.
El único pero es el precio de la entrada (6.5€), que se puede hacer oneroso para familias.
Si se accede en coche puede haber dificultades para aparcar (no fué nuestro caso al ir un laborable en temporada baja).