“La mejor boda de nuestra vida” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 14 cosas que hacer en Blanes
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 98 votos útiles
“La mejor boda de nuestra vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Sitio espectacular por su ubicacion, asistimos a una boda hace años, y fue inmejorable, la ceremonia al lado del acantilado, con arpas, flores en las escaleras, fue impresionante, la comida de catering en el interior del convent también fue muy bonito. GENIAL!!!!

Visitado el agosto de 2013

Blanes, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una de las vistas mas bellas de la Costa Brava”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Se trata de una finca privada con masía espectacular colgada de un acantilado, lo que permite disfrutar de unas vistas inigualables. El mar en toda su extensión, pequeñas calas tiernas y románticas de aguas transparentes. Creo que se trata de uno de los lugares más bellos de la Costa Brava, En verano abren las puertas al público ofreciendo diferentes conciertos, tanto de música clásica como de otras tendencias, y la posibilidad de tomar una copa de cava o un rico tentempié, y durante las fiestas de Blanes, el día de Santa Ana, se pueden ver los fuegos artificiales que brotan del mar y quecaracterizan a la ciudad. Un bello espectáculo en el mejor de los marcos y ....no tengo nada que ver con esta casa ! simplemente he asistido varias veces a los conciertos y siempre es un acontecimiento de nivel.

Visitado el agosto de 2013