“Acogedor y delicioso” 5 de 5 estrellas

Blanes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Acogedor y delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante atraídos por las buenas opiniones de Trip Advisor, y desde luego, un gran acierto. Pedimos unas croquetas de boletus y otras de cabrales, estas últimas fantásticas sin desmerecer las primeras. Seguimos un plato de puntillas de calamar, que estaba muy bueno. Y para finalizar, un surtido de quesos con una buena variedad de ellos, aunque yo eché en falta algo de queso azul. Pero en conjunto, comida, servicio, local...estupendo.

Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Tapas buenisimisimassss”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Entramos un día de causalidad a tomar un aperitivo y probamos la oreja y unas bravas impresionanteeee, repetimos un día para cenar y después llevamos a mis padres , recomiendo todas las tapas desde las patatas de cualquier tipo hasta las croquetas los revueltos de foie y de butifarra, la oreja fritita y el pan de cristal, los quesos los montaditos... todo calidad precio estupendo y gran surtido de copas de vino a buen precio!!!!, hoy volvemos!!!!!

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy recomendeble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Parece que estes como en casa, un vino muy bueno, las tapas insuperables, vale mucho la pena si estais por la zona, bon profit!

Philadelphia, Mississippi
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Volvería todas las semanas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

No me decepciona nunca, cubre todas mis expectativas. Empezando por las croquetas de cabrales, pa de vidre amb tomàquet, morcilla de arroz con manzana caramelizada y miel, chorizo criollo a la cerveza, pimientos del padrón y podría seguir largo rato. Cuando veo una mesa con esa variedad de productos y de tan alta calidad me emociono, maridados eso sí con una buena botella de tinto. La cocinera es un 10, el servicio también siempre atento, te recomiendan si tienes alguna duda y te asesoran. Espero que les siga iendo así de bien y que me deleiten muchos años más.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Blanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fantásticas raciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es un pequeño Bar-Restaurante escondido en una calle paralela al paseo marítimo. Entramos atraídos por la decoración del local, y al probar la comida quedamos gratamente sorprendidos. Empezamos por unas croquetas de cabrales increíbles, imprescindible degustarlas. Seguimos con un revuelto de huevos, patata, foie y cebolla crujiente exquisito. Un rulo de cabra con escalivada y un queso fundido llamado pata de mulo acompañado por unos picos y tostas. Tomamos un par de cañas y dos copas de tinto. La factura no llegó a los 30 €. El trato muy agradable y atento, repetiremos sin dudarlo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente