“Barato y rico” 5 de 5 estrellas

Cocina: Tapas
Blanes, España
“Barato y rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

He ido varias veces a l'Antiga ya que a veces me apetece cenar fuera pero mi monedero de estudiante no da para mucho. Siempre que he ido me he gastado un total de 9 o 10 eur. Las tapas están muy buenas, recomiendo los montaditos que se llaman el siberiano. Además el servicio es muy majo y alguna vez que otra me invitan a un chupito.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Tordera, España
“Buen descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Cenamos en pareja, dejandonos aconsejar y salimos muy contentos. Mucha variedad y calidad. Seguir asi.

Visitado el julio de 2014
Blanes
“Acogedor y delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante atraídos por las buenas opiniones de Trip Advisor, y desde luego, un gran acierto. Pedimos unas croquetas de boletus y otras de cabrales, estas últimas fantásticas sin desmerecer las primeras. Seguimos un plato de puntillas de calamar, que estaba muy bueno. Y para finalizar, un surtido de quesos con una buena variedad de ellos, aunque yo eché en falta algo de queso azul. Pero en conjunto, comida, servicio, local...estupendo.

Visitado el junio de 2014
“Tapas buenisimisimassss”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Entramos un día de causalidad a tomar un aperitivo y probamos la oreja y unas bravas impresionanteeee, repetimos un día para cenar y después llevamos a mis padres , recomiendo todas las tapas desde las patatas de cualquier tipo hasta las croquetas los revueltos de foie y de butifarra, la oreja fritita y el pan de cristal, los quesos los montaditos... todo calidad precio estupendo y gran surtido de copas de vino a buen precio!!!!, hoy volvemos!!!!!

Girona, España
“Muy recomendeble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Parece que estes como en casa, un vino muy bueno, las tapas insuperables, vale mucho la pena si estais por la zona, bon profit!