“Fin de semana perfecto, para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pi-Mar

Añadiste el Pi-Mar a tu lista de perfiles guardados
Pi-Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Maritim de S'Abanell 8, 17300 Blanes, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Blanes
Manresa, España
“Fin de semana perfecto, para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Después de analizar las diferentes opciones de hoteles en Blanes y ver las buenas críticas nos decidimos por este hotel, y efectivamente no nos equivocamos ni nos arrepentimos de haber hecho caso a las opiniones de la gente. Nos alojamos 2 noches con media pensión, en un hotel de 3 estrellas muy bueno, económico y con una muy buena ubicación, enfrente del paseo y la playa, y próximo al centro de Blanes, de los mejores en los que he estado. El personal muy amable y atento, en todo momento nos trataron muy bien, tanto las recepcionistas como los camareros/as y jefe de sala. Buena habitación pero sin vistas al mar (el hotel estaba lleno y no nos pudieron dar una con vistas). La comida estaba muy buena y variada, todos los días desayuno y cena de buffet variado y con cocinero en directo. El hotel dispone de SPA, pero se tiene que pagar a parte (8€/persona diarios), es pequeñito pero vale la pena para relajarse. Sin duda volveremos, pero esperemos que la próxima vez tengamos suerte y nos podamos alojar en una habitación con vistas al mar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Hotel aceptable, lo único malo la señora de recepción, muy poco profesional, nos trato fatal.El personal del comedor, muy atentos, educados y simpáticos. No volveremos por culpa del personal de recepción. Lo habíamos leído en las críticas de otras personas que habían estado en el hotel pero se quedaron cortos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

este fin de semana tuve un escapada a blanes y nos alojamos como siempre en este hotel pi mar el trato muy bueno muy bien situado en primera linea de mar la habitacion muy confortable y el desayuno muy variado esperamos volver pronto cualquier fin de semana

Consejo sobre las habitaciones: vista ai mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Fuimos 2 parejas en una escapada de 2 noches con media pensión. La oferta era tan barata que nos hizo dudar de la veracidad de la misma y/o de los servicios que obtendríamos.
Las habitaciones eran correctas, con TV plana de tamaño medio, con wifi gratuito en la habitación y algunas (pocas) amenities en el baño. La cama matrimonial, como en casi todos los hoteles en los que hemos estado últimamente, eran 2 camas individuales unidas... La limpieza de la habitación y del baño un poco justa. La terraza estaba bastante sucia. Nuestras habitaciones daban a un triste patio interior (por ese precio no podíamos pretender vistas al mar) con el único inconveniente de que durante las 2 noches se aía un repiqueteo constante que aunque no era muy ruidoso se podía hacer molesto.
Tanto el desayuno como la cena eran de buffet y plancha, con comida de calidad aceptable. El lineal se hace un poco pequeño si el comedor está lleno (nos pasó el sábado) pero aparte de las colas la comida se reponía rápidamente. Los camareros eran serviciales.
Usamos el spa (8€ por día), pequeño pero correcto.
El hotel está muy bien situado, a menos de 10' a pie del centro y en primera linea de playa.
En definitiva, muy buena opción a precio económico.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas al mar, ya que la terraza será más aprovechable
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fuímos 6 parejas y la verdad no nos defraudó el hotel que está en 1ª linea de mar en el mismo paseo que te separa de la playa apenas 10 metros, el personal de recepción correcto, los camareros del bar muy simpáticos y muy profesionales sobretodo un chico joven con gafas y el otro chico que ponía la música por la noche muy majos los dos sin menospreciar al resto de camareros del bar y los del comedor muy amables y simpáticos y sobretodo muy atentos para retirarte el plato cuando acababas para tú no molestarte en llevarlo a su sitio y las comidas estaban muy buenas con productos de 1ª tanto desayuno como comida y la cena. Las habitaciones muy limpias y nuevas parece que habían reformado el hotel hace poco, hay una zona de spa por 8 euros no es muy grande pero para relajarte tienes de sobras. La única pega quizás es que por la noche se oía un ruido flojo pero constante como de un motor que golpeaba y estuvo toda la noche, pero se oía a lo lejos. Estábamos en la segunda planta que dá a la parte trasera del hotel a una calle y una placeta, no tuvimos la suerte que nos dieran una habitación con vistas al mar, a lo mejor pagándola puede que sí, pero bueno por lo demás todo perfecto. Repetiremos cuando haya otra oportunidad de ir. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que dén al mar, pero a lo mejor hay que pagar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Pi-Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pi-Mar

Dirección: Passeig Maritim de S'Abanell 8, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pi-Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pi-Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pimar Blanes
Hotel Pi Mar Blanes
Pimar Blanes
Hotel Pimar En Blanes
Hotel Pimar & Spa Blanes
Pimar Hotel Blanes
Pi-Mar Blanes, Europa
Pi-Mar Hotel Blanes

Si es el propietario o director del Pi-Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.