“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pi-Mar

Añadiste Pi-Mar a tu lista de perfiles guardados
Pi-Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Maritim de S'Abanell 8, 17300 Blanes, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Blanes
Certificado de Excelencia 2014
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2014

El hotel esta muy bien equipado y la habitación con vista al mar es inmejorable. Lo único para criticar es que en la habitación hacía mucho calor, estando aún el aire acondicionado prendido, en pleno Julio, creo que eso es algo que no debería ocurrir en pleno verano, lo otro es que las camas eran durísimas y la piscina es muy pequeña, por lo que ya con 9 personas en el solar estaba completa porque no tenías lugar donde ponerte, pero bueno esta la playa también así que para mi no fue un gran problema. Pero en general el hotel esta muy bien! la Cena estuvo bien para el precio pagado, lo recomiendo si quieres pasar unos lindos días a un precio accesible

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Algunas, puertas tienen que ser cambiadas porque son viejas. ¡¡¡En el armario olía muy mal, luego la ropa olía pesímo!!! El resto muy bien. En el comedor tenías todo lo que necesitas. En la recepción te atienden perfectisímo. Lo único que no me gustó es que para ir al SPA hay que pagar.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de la 3ª planta el servicio de limpieza muy bueno. Las habitaciones con vistas a...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Llegamos al hotel e ibamos dos parejas. Habíamos pedido dos habitaciones juntas con vistas al mar y solo nos dieron una y la otra habitación nos la pusieron en la misma planta pero por separado y durante los días que estamos solicitamos un cambio de habitación y no nos lo dieron. La habitación con vistas al mar era muy bonita (una amplia cama de matrimonio, gran terraza, cama de matrimonio...) pero la habitación de nuestros amigos que no daba al mar daba a un callejón a un apartamento abandonado y era mucho más pequeña no tenía ni videt y eran dos camas juntas. Los pasillos parecen un laberinto: a las dos parejas nos tocó en la planta 4, pero sin embargo nosotros teníamos que acceder a nuestra habitación por un ascensor y ellos por otros. El hotel muy limpio y las habitaciones limpias pero por encima, pero la verdad que la limpieza inicial excelente. El comedor es bastante pequeño, hay poca variedad y la comida a veces se repite pero estaba todo buenísimo. Además, en el bar había una persona que te hacía carne y pescado a la plancha al momento (muy variado por eso: hamburguesas de ternera, pollo, cordero, pinchitos, emperador, atún, calamares, todo a la plancha). El spa muy bonito y completo: una piscina interior con agua caliente y chorros, un jacuzzi y dos saunas,, lo único a criticar es que es muy caro (8 euros por persona). La piscina del hotel exterior la verdad que es muy pequeña pero teniendo la playa delante casi no la usamos. La animación estuvo regular: el primer día hubo un show de bailes y los otros dos días una discoteca mobil. Lo que menos nos ha gustado del hotel es la atención y la amabilidad de los trabajadores que dejaba mucho que desear: los recepcionistas eran bastante bordes, pero el más mal educado de todos el hombre mayor encargado de hacer cosas a la plancha que ni siquiera te saludaba y encima contestaba mal. Los menos amables son los del restaurante, en este había bastante desorganización, a veces las mesas no estaban preparadas, había dos camareras que solo hablaban inglés y no sabían español y el hombre de la plancha solo habla castellano. Las más simpáticas las de la limpieza, pero el resto del personal del hotel debería mejorar su simpatía. Lo mejor que el hotel está justo a un paso de la playa y la comida y la habitación estuvo bien y lo peor la antipatía de casi todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas al mar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Queria comentar que el hotel es de tred estrellas por la situacion que tiene, frente al mar y en el centro del pueblo, por lo demas... le doy un dos estrellas y al servicio del comedor un cero. Literalmente teniamos que vigilar la comida y bebida, mi marido y yo pasamoa alli una semana en media pension y no nos podiamos levantar juntos a mirar que mas nos apetecia del buffet porque el servicio se llevaba todos los platos. tenian mucha prisaq por recoger, agobia mucho que intenten quitarte el plato cuando estas acabando. Y la verdad que el jefe de comedor, muy feo ponerse la cena mientras los que estabamos alli alojados estabamos cenando. El buffet, ni un minuto mas de las 21:30, tu acabando el postre y alli recogiendo apagando lasluces del buffet... vamos una invitacion en toda regla para cenar como los pavos e irte corriendo. Blanes me ha encantado pero la atencion tanto en comedor y recepcion, deja bastante que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de al callejon, mejor interior y por supuesto mucho mejor a la playa.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Pi-Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pi-Mar

Dirección: Passeig Maritim de S'Abanell 8, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pi-Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pi-Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pimar Blanes
Hotel Pi Mar Blanes
Pimar Blanes
Hotel Pimar En Blanes
Hotel Pimar & Spa Blanes
Pimar Hotel Blanes
Pi-Mar Blanes, Europa
Pi-Mar Hotel Blanes

Si es el propietario o director del Pi-Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.