“FALLA POR LA COMIDA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BLAUCEL

Añadiste BLAUCEL a tu lista de perfiles guardados
BLAUCEL
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Villa De Madrid 31, Blanes | 17300, Girona ESPAÑA, 17300 Blanes, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Blanes
Asturias
“FALLA POR LA COMIDA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Nos alojamos mi familia y yo 9 dias en este hotel en rëgimen de pensión completa, ya que la diferencia con la MP era bastante pequeña.
Las habitaciones están bastante bien en cuanto a amplitud, con una limpieza aceptable y bastante buen servicio de limpiadoras.En nuestro caso, la chica fue encantadora y conversamos varias veces.Fue amable y desde aquí le desamos lo mejor.
El baño está bien y reformado, pero nada de jabones y gel a no ser a la llegada.
Las instalaciones nerecen la pena, tanto la piscina exterior como la climatizada con jacizzi, que se puede utilizar cuando quieras sin ningún coste.Siempre había tumbonas libres y para nosotros era de agradecer que se insistiera en no reservar, ya que se retirarían las toallas.
Lo peor del hotel fue la comida. Yo os puedo decir que he comido mejor en hoteles de 3*.
Que sea muy repetitiva se puede entender, sobre todo si comes y cenas, pero la calidad era pésima: claramente se optaba por alimentos de coste bajo.
El bacon del desayuno ( cuando había, ya que se pasaban 2 dias y no le ponían) era malisimo, solo grasa e incomible.La carne de cerdo de la plancha de muy mal aspecto, nada de chuleta y el resto del buffet igual.
La situación es buena en primera linea de playa, y siempre hay algún sitio para aparcar el coche por la zona ya que en el hotel te cobran 10€ al dia.Otro tema es que no hay nada de ambiente por la zona, pocas tiendas y bares, y para llegar a Blanes tienes que caminar mas de 1 Km. por el paseo, lo que hace que sea una zona muy tranquila.
En resumen se puede decir que el establecimiento falla por la comida QUE PARA NOSOTROS NO ESTÁ A LA ALTURA DE UN 4*

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Participé en la organización de un congreso en este hotel. Las instalaciones eran muy buenas, y a un bajo coste pudimos acceder a una serie de beneficios. Destacaría el servicio que recibimos por la gente del hotel.
Sin duda alguna, volvería a organizar un evento en Blaucel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
hospitalet
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

hotel en la zona de ocio a 10 minutos de el centro,buena piscina exterior y interior la de dentro mui bien por cierto.hotel tamto pa gente joven como familias,buen servicio restaurante,habitaciones buenas la verda no les falta de nada, hotel limpio y con aspecto a nuevo
buena eleccion

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Aragon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2008

Llegamos al hotel el 2 de Julio.
En general el que crea que va a un "verdadero" hotel de 4 estrellas se llevará una decepción, ya que estamos ante un hotel que si bien en cuanto a edificio, habitaciones, piscina y demas estancias, está bastante bien, podría pasar por un flojoTres estrellas tipico de la costa en donde todo vale, en cuanto a los servicios prestados.
Haciendo un pequeño resumen podriamos decir :
- Desayunos: Tristes, aburridos y pobres. Siempre los mismos productos. El embutido era " cuartelero" - el que haya hecho la mili sabra la connotación- del mas barato. La boyería, parecia de bolsa del todo a cien; no se hacía apetecible a la vista.
- Comidas y Cenas: Mucho aprovechamiento de los sobrantes de dias anteriores. Pocos productos de calidad - nada en consonancia con la categoria del hotel-.Comidas pobres y de bajo coste. El precio de las bebidas si que era de alta categoria ( 9,20 € la botella de vino tinto de la casa ). No muy buena la presentación del buffet (Una foto de un cerdo, una vaca o un pez, era toda la descripción de los platos a elegir. La fruta la ponian , siempre mojada,).
Verdaderamente, no es que las comidas fuesen malas de sabor o estuvieran mal cocinadas, sino que eran las propias de un buffet de muy inferior calidad.
Piscina: En general bien,limpias; sin objeccion alguna.
Ascensores: Solo dos ascensores de 8 pax para todo el hotel, con el agravante de que uno de ellos no admitia una carga superior a cinco adultos( debió de estar estropeado, durante todo el tiempo que estuvimos.)
Comedor: Poco acogedor y muy frio, poco detallista. Como si fuera el comedor de una empresa.
Habitaciones: Grandes, bastante nuevas y en general - por lo menos la nuestra- bastante limpia y comoda. Aquí nada que objetar.
Personal de limpieza, comedor, recepcion,etc: Lo mejor del hotel. Todo el personal con el que tuvimos trato, muy bueno, la verdad, ahí no nos podemos quejar, ya que su atencion era perfecta.

• Me gustó — La habitación
  • No me gustó — El apartado de alimentacion
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Avila
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

Estube de vacaciones la primera semana de septiembre,y por fuera si hotel nuevo,hall enorme y bien.Pero ala hora de solicitar nuestra habitacion ya cambio la cosa, un tal Dimitri que se encontraba en recepcion nos dispenso un trato que dejaba que desear.Nos estubo vacilando con las habitaciones y nos dio una que no teniamos asignada, hablaba a nuetars espaldas con otra persona en otro idioma diferente al nuestro lo que me parece una falta de educacion. Las habitaciones bastante bien la limpieza las camas el baño y poco mas.Y que decimos del restaurante, el desayuno,comida y cena un horror,nos trajeron ala gente del hotel de enfrente el Blaumar que es de la misma cadena pero de 3estrellas. Y claro se formaban unos lios de pa que en el comedor y eso que habia 2 turnos. La comida se agotaba y no se reponia,asi que como no anduvieras fino te quedabas sin comer. y la comida se reciclaba de una comida con otra. Y a parte era para estomagos a PRUEBA DE BOMBAS todo tenia pimientas. En fin solo se salvaban los camareros del bar,alguno del restaurante y una chica rubia de recepcion. Lo dicho una decepcion de hotel.

• Me gustó — el bar
  • No me gustó — el trato en si
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en BLAUCEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BLAUCEL

Dirección: Avda Villa De Madrid 31, Blanes | 17300, Girona ESPAÑA, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Blanes
N.°2 de hoteles de lujo en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BLAUCEL 4*
Moderno hotel de 4 estrellas, situado en Blanes, centro turístico y de pesca de la Costa Brava. Está unido a la villa por un pintoresco paseo marítimo. Su situación frente al mar, separado de la playa por una pineda, crea un entorno perfecto para vacaciones en familia o pareja. Sus habitaciones familiares están pensadas para cómodo alojamiento de parejas con 3 niños. El SPA con solárium, gimnasio, terrazas con vistas al mar y sus piscinas exteriores y la climatizada, permiten disfrutar del baño y relax todo el año. El Hotel dispone de amplios salones para Convenciones, Incentivos y Reuniones de Empresa. Parque infantil y Mini Club para niños. Animación para adultos con actividades deportivas, música en vivo, baile y show's. Instalaciones cercanas ofrecen deportes acuáticos, submarinismo, golf, tenis, padel y otros entretenimientos para toda la familia. Adaptado para discapacitados. Parking privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Weekend Desk, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Destinia, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BLAUCEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blaucel Blanes
BLAUCEL Blanes, Europa
Blaucel Hotel Blanes

Si es el propietario o director del BLAUCEL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.