“Vacaciones familiares perfectas !!!!” 5 de 5 estrellas

Hotel BLAUMAR
4.0 de 5 Hotel   |   Mercè Rodoreda 5, 17300 Blanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Blanes
El Masnou, España
“Vacaciones familiares perfectas !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuvimos de vacaciones la última semana de agosto y nos lo pasamos muy bien.Cada noche había animación para los niños.El hotel está muy cerca de la playa y del pueblo por lo que no necesitas coger el coche.La comida muy buena sobretodo la parte del bufet que hacen al momento.El personal de recepción, comedor y limpieza muy agradables.
Perfecto para ir con niños !!!!
Ahh !!! Mi hija de ocho años ya está ahorrando para volver el próximo año.

117 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Teníamos una semana disponible este septiembre antes de que las nińas empezaran el cole (tres nińas de 13, 12 y 8 ańos)
Somos de Barcelona y no queríamos ir muy lejos. Unos amigos nos hablaron de Blanes y del hotel Blaumar. Hemos estado realmente bien. Toda la familia coincidimos en que sin duda volveremos. El hotel, la piscina, el ambiente, la comida, la proximidad de la playa... Todo perfecto! El que quiera pasar unos días en familia, que no lo dude, esta es la opción ¡

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hola soy Manuel P. hemos estado en este hotel en familia (Una pareja con un hijo menor) del 26 al 31 de Agosto de 2013 y destacamos la atenta atención del personal del hotel:

Aprobados, Recepción, Limpieza, Mantenimiento y la simpatía y disponibilidad de los Camareros/as en comedores así como la originalidad en los temas para la presentación de las cenas, haciendo estas animadas y menos lineales, sobre el espectáculo que pudimos asistir en Blaucel,(Artes marciales/Magia) nos pareció muy apropiado, entretenido y Logrado!!!

Y si lo comparamos con nuestro anterior destino, este hotel deja muy por debajo al anterior (a pesar de tener una estrella menos) nos hemos sentido satisfechos por lo que hemos contratado y es muy seguro que repitamos en Blaumar, por lo tanto LO RECOMENDAMOS !!! Salu2 ;-)

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores y con vistas a la piscina son muy soleadas y se puede avistar el mar.
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

He pasado siete días em el hotel Blaumar a principios de agosto en familia. Al ir con dos niños pequeños estaba un poco preocupada por el tema comidas, aglomeración, etc., pero todo salió a pedir de boca. A pesar de que muchos días estaba el hotel completo, todo estaba muy bien organizado, y era raro tener que esperar a que te asignaran una mesa. Los niños no tuvieron ningún día problemas con el qué comer, cosa bastante habitual en los buffets. Además, el personal del comedor nos daba muchas facilidades en el caso de que nada les gustara para hacerles algo en el momento. La comida me pareció que estaba bastante bien a rasgos generales. Mucha variedad, plancha en directo, verduras, fruta... Los postres quizá un poco escasos, pero siempre se podía echar mano de una tarrina de helado.
El personal de restaurante super eficaz, eficiente y trabajador. Y muy majetes.
No tuvimos ningún problema con la limpieza. Todos los días encontrabamos la habitación en perfecto estado y eso que al estar cerquita de la playa la dejabamos a veces... Reponían las amenities a diario.
La habitación sí que era justita de tamaño para cuatro personas, pero era lo que me esperaba al pagar una doble estándar. Los niños dormían en un sofá abatible y para ellos estuvo bien, pero porque son de corta edad. Imagino que niños más mayores no estarían muy a gusto.
La piscina nunca estaba abarrotada, lo cual para mí es un punto a su favor. Fueras a la hora que fueras encontrabas sitio.
Sobre la animación poco puedo hablar, porque a esas horas ya estabamos reventados...A los niños les encantaba la mini disco, aunque toooodas las noches sonaban las mismas canciones. Hubo un día que cambió el animador para los niños y ese día estuvo genial. Se lo curró a lo grande.
La ubicación del hotel me pareció buena, siempre que estés buscando un sitio tranquilo. Las discotecas estaban bastante cerca, pero no nos llegaba el barullo para nada.
La playita al lado. En tres minutos llegabas.
Para aparcar era una pequeña odisea...sobre todo en fin de semana. Daba igual buscar zona OTA (6 € diarios) o libre...te las veías y las deseabas. Nosotros encontramos sitio por la zona del hotel Esplendid, a unos diez minutos del Blaumar. Aparcamiento gratuito, claro.
En definitiva, hotel agradable, tranquilo y perfecto para ir con niños.
Repetiría.
Realmente la única queja que puedo tener es sobre la educación de algunos turistas del este, pero eso ya no es competencia del hotel.

Pais vasco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Con el título de la crónica quiero reflejar la sensación que me llevo de este hotel después de haber estado 9 noches , a principios del mes de agosto de 2013. Régimen MP en la que podías cambiar la comida o cena. Matrimonio con niño de 13 años considerado este como adulto. Habitación bastante pequeña en la sexta plata con bonitas vistas laterales al mar. La tercera cama una supletoria. En casi todos los hoteles ocurre lo mismo. Si pagamos como tres adultos porqué ponen una cama diferente. Al menos nos cambiaron la colcha que de inicio era muy gruesa. Armario pequeño para tres. Debería mejorar la limpieza de la habitación y eso que advertí de una deficiencia concreta a la limpiadora y se lo pasó “por el arco del triunfo”. Las toallas del baño pequeñas aunque limpias algunas con pelusas. La recepción del hotel anticuada tanto en decoración como en atención. Personal en recepción extranjero. La mayoría de los clientes son rusos. En el comedor la atención del personal nacional era excelente y aceptan sugerencias. Cocina en directo. Cenas temáticas diarias. En cuanto a los alimentos ha habido de todo. Unos mejor cocinados que otros. Los postres un poco justitos. El desayuno correcto con bollería reciente. A destacar la excelente fruta que estaba a nuestra disposición en todas las comidas . No hay colas por lo menos en el segundo turno. La piscina del Hotel más bien pequeña. No había problemas con las tumbonas quizás porque eran incomodísimas. Se pueden utilizar las instalaciones del Hotel Blaucel de la misma cadena comunicados por un pasillo interior. Tienen jacuzzi que no utilizamos. La animación del hotel está basada en minidisco para los más peques y alguna actuación de flamenco , artes marciales y un mago bastante soso. El bar del establecimiento casi siempre desierto. En resumen, en mi modesta opinión, no es un hotel acogedor más bien lo contrario, pero el personal nacional es amable e intenta complacer al cliente. Menos mal que conseguí hacerme con un oferta a través de internet porque si no me hubiera parecido caro para lo que ofrecen. Su ubicación me pareció correcta. Cerca de la playa y junto a un pinar donde hay un amplio camping. En inmediaciones hay comercios , bares y restaurantes e incluso a unos cuantos cientos de metros hasta discotecas. Para aparcar todo zona OTA. 6 euros todo el día. El Hotel cobra 13 euros diarios si quieres utilizar su parking. Hasta el centro de la localidad hay 25 minutos andado por un agradable paseo al lado de la playa. Fuera del hotel comimos excelentemente ( no perderse su menú especial con paella de marisco ) en el “restaurante Santi “, ubicado en el mismo paseo de la playa y otro más económico llamado “Alba” ubicado hacia dentro , frente a un discoteca que tiene una figura de un faraón. La población de Blanes tiene su encanto . Pocos locales interesantes, para tomar alguna copa tranquilo pero en plan familiar es más que correcto. Amplia oferta comercial. Recomiendo visita a la cercana localidad de Tossa de Mar, previo tortuoso paso por la población de Lloret donde hay incluso un aguapark ( waterworld ) más que digno.

¿Has estado en Hotel BLAUMAR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BLAUMAR

Dirección: Mercè Rodoreda 5, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Blanes
N.°1 de hoteles de lujo en Blanes
N.°1 de hoteles en la playa en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel BLAUMAR 4*
Hotel Blaumar de 4 estrellas, situado frente al mar, en la villa de Blanes, inicio de la Costa Brava. Ideal para sus vacaciones en familia o en pareja. Está a 100 m de la playa, en el centro de la zona turística de Blanes y a 10 minutos del centro de la villa. Sus servicios se complementan con las instalaciones comunes de Blau Hotels: Salones para Congresos y Reuniones de Empresa, sala de baile, SPA, gimnasio. Parque infantil y Mini Club con actividades para niños. Animación para adultos con actividades deportivas, música en vivo, baile y diferentes show's. Instalaciones cercanas ofrecen deportes acuáticos, submarinismo, golf, tenis, padel y otros entretenimientos para toda la familia. En el hotel puede solicitar servicio de ALL INCLUSIVE (Todo Incluido) Adaptado para minusválidos. Parking privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Destinia, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BLAUMAR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel BLAUMAR Blanes, Europa
Blaumar Blanes
Hotel Blaumar En Blanes
Blaumar Hotel Blanes
Blaumar Hoteles Blanes

Si es el propietario o director del Hotel BLAUMAR, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.