“Es mi segunda experiencia forzosa, y espero no encontrarme con hoteles como este” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Esplendid

Añadiste el Hotel Esplendid a tu lista de perfiles guardados
Hotel Esplendid
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Mediterrani 17, 17300 Blanes, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Blanes
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Es mi segundo año, soy entrenador del sevilla fc y hemos asistido a dos torneos de Futbol en Tordera. Peor imposible, hotel para extranjeros, excursiones de chavales ingleses, se permite todo en el hotel, da igual que te quejes, los chavales extranjeros corren a sus anchas, molestan desde que se levantan (7 mañana) hasta que se acuestan (4 mañana).
Habitación tercer mundista, colchones, mantas, almohadas...viejísimas, da asco acostaras.
La comida pasable.
Si me lo regalasen, juro que no iría ni con mi peor enemigo, no se lo recomiendo a nadie.
Llegas a perder los nervios, y sobre los 12 niños que me acompañaban, prefiero no hablar, los pobres han pasado penurias.

• Se alojó el junio de 2011

126 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011 mediante dispositivo móvil

La comida pasable.

• Se alojó el junio de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Blanes

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Nosotros estubimos 5 dias antes de Semana Santa y ha sido desastroso, ya sabíamos que por el precio no podíamos pedir mucho y habíamos leido las criticas de este foro, pero de ahí a lo que nos hemos encontrado.... La comida fue lo peor, lo que había no se podía llamar buffet, pq era a escoger entre un tipo de carne y pescado, patatas fritas y ensalada, hasta los niños de varios grupos que habían decían: "pero si no hay nada!!!" y bueno luego había que comérselo.... Jabón para ducharte sólo ponen un sobre el primer día, o sea, que o te traes el tuyo o no te duchas más :) el secador hay que pagar para que te lo dejen (además de los 20 € que te piden de fianza), para el mando de la TV también te piden 5 € de fianza. No hay minibar en las habitaciones, así que para los que tengais niños pequeños o bebes no es una buena opción. Lo peor la piscina climatizada, racholas rotas por los suelos, sin vigilancia,...fatal.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
s.sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

He estado una semana con mi familia,no tengo ninguna queja,el trato ha sido muy bueno, la comida fenomenal,la piscina de lujo,!!piscina climatizada!! para frioleros de lujo, aire acondicionado,que mas se puede pedir es un 3 estrellas del que yo vengo encantado, para repetir, el personal de comedor, bar y recepcion, fenomenal,piscina para enanos fenomenal, socorrista, personal del hotel haciendo respetar las reglas de vestuario y demas la unica pega es que se habia acabado la animacion en las fechas que he ido.Yo repito.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Lo primero que me dejo boquiabierta al entrar fue el estado del foscurit,totalmente rajado,una imagen de dejadez increible(mas que nada por que el hotel no tenia ocupación total,podrian habernos adjudicado otra)

La comida del buffet muy dificil de comer,todo sabia mal,no encontré ningun plato que comer agusto en tres dias,teniendo pension completa(vaya perdida de dinero,encima las bebidas no entran en la pension completa...si tu estancia está resultando agradable,te encuentras con esto y tal vez hubiesemos reaccionado de otra manera,pero encima de que nada esta bien,te hacen pagar las bebidas...vergonzoso)

Las hamacas de la piscina negras ...una mala imagen increible...el agua de la piscina bastante limpia.

En recepción siempre malas caras,y con razon,habia una recepcionista cuando deberian haber 2 o 3 mínimo...

El secador lo tienes que pedir en recepción,dejando fianza...lo mismo con los mandos..

vaya,todo propio de un hostal de muy mala calidad..

Mi experiencia fue nefasta al elegir muy desacertadamente pensión completa,pero si solo cojeis alojamiento y sale baratito,por ubicación lo podria recomendar(si no encontrais nada mas económico en otro sitio claro)

ah,se me olvidaba,no sirven ni alcohol ,ni segun que tipo de carnes..una falta de profesionalidad no indicarlo en la web propia del hotel...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Esplendid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Otel, Orbitz, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esplendid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendid Blanes, Europa
Esplendid Blanes
Hotel Esplendid En Blanes
Hotel Splendid Blanes
Esplendid Hotel Blanes
Esplendid Hoteles
Splendid Blanes

Si es el propietario o director del Hotel Esplendid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.