“Lamentable para no volver” 1 de 5 estrellas

Hotel Esplendid
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Mediterrani 17, 17300 Blanes, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Blanes
barcelona
“Lamentable para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Habitaciones pesimas,las mantas seguro que las guardan en la calle,por la noche los vigilantes estan haciendo un cafe mientras la gente corre por los pasillos o hacen fiestas particulares, de tanto en tanto hay que aspirar la habitacion,las comidas y cenas lo que sobra del día anterior para el día siguiente(mas o menos y sin calidad), los horarios hechos para los extranjeros almuerzo hasta las 9:30, comida hasta14:30 y cena hasta 21:00 y te cobran por todo. Mi hija se corto en la piscina con gresites que habían en el agua. En fin PARA NO VOLVER SEGURO

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

vitoria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2010

No entiendo las críticas tan negativas que tiene este hotel, yo comí bastante bien, de acuerdo que las comidas se hacen un poco repetitivas pero despues de 15 días es mas que lógico que así sea. Las habitaciones sencillas para que más. La piscina un lujo, poco sitio aunque entiendo que fuí en Agosto. Los servicios medianos. La animación nocturna no existe pero en pareja tampoco hace falta, de todas formas hay animacion suficiente y más si andas unos pocos metros. Yo voy a volver esta año.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Española
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

Llegamos después de un largo viaje en coche y nos esperábamos una buena bienvenida, pero no fue así. En recepción tuvimos que esperar más de una hora hasta que nos atendieron. A cuenta de la espera, se nos pasó la hora de la comida y nos dijeron que no podíamos pasar al comedor, por lo que nos tocó comer en un restaurante de los alrededores y correr con los gastos, claro está. Nos entregaron la habitación y aquello era pésimo; cortinas rotas, sábanas y toallas sucias, colchones con todos los muelles fuera, la bañera llena de pelos, todo bastante sucio, incluso el interior del armario... Pedimos que nos cambiaran de habitación, puesto que, además, daba a la calle y por las noches no había quién durmiera por los ruidos de un discopub que había enfrente, pero en recepción no nos hicieron ni caso. Nos argumentaban que estaba el hotel completo y que no nos podían dar otra habitación, cuando había habitaciones libres. Siempre que nos quejábamos por algo nos daban largas. El personal de la limpieza horroroso, limpiaban fatal, no te ponían toallas y luego tenían que ir a pedirlas a recepción, no te dejaban papel higiénico... La piscina apenas la utilizamos porque siempre estaba llena de "guiris" y no se podía ni nadar. La comida no estuvo mal, nos la esperábamos peor por aquello de que no ponían cerdo, pero fue variada y de calidad. De la animación mejor ni hablamos. A eso no se le podía llamar animación. Vale que el hotel es barato y que tampoco puedes esperarte mucho, pero os aseguro que se está mejor durmiendo debajo de un puente que aquí. Por decir algo bueno, decir que el hotel quedaba cerquita de la playa y dando un paseo majo llegabas al centro del pueblo. Blanes merece la pena ser visitado, pero, por favor, elegid otro hotel si no queréis estropear vuestras vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Blanes

ESP
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Viajamos en familia con dos hijos de 12 y 14 años, para una estancia de once días. Al llegar nos hicieron esperar casi 40 min, porque no sabían dónde colocarnos. Nos dieron dos habitaciones (con tres camas) y una de ellas pequeña, con un armario supletorio y un baño ridículamente pequeño, a la que además se accedía por un pasillo aislado y oscuro por el que teníamos que acompañar siempre a nuestros hijos porque daba respeto. Pedimos que nos quitaran las camas sobrantes y lo hicieron en la habitación de los adultos pero no en la de los niños a los cuales les explicaron que como no tenían donde guardar la cama sobrante aguantaran con ella. A los cuatro días pedimos un cambio de habitación para los niños e instalarles junto a nosotros. Lo conseguimos después de cinco visitas a recepción, charlas con muy poca delicadeza por aprte del personal y después de pedir el libro de reclamaciones, que por cierto no nos quisieron dar. La comida sin ningún criterio en cuanto a menús, de mala calidad, todos los días lo mismo y muy poco sana. La limpieza deja mucho que desear y pueden realizarla a las dies de la mañana o a las cuatro de la tarde. Puede también que limpien a las diez de la mañana y entregen toallas limpias a las seis de la tarde.
La televisión nacional se ve muy mal pero las extranjeras, vía satélite, se ven genial.
Si estas en recepción con algún tema y llega un extranjero, te dejan con la palabra en la boca para atenderle. La habitaciones viejas, cortinas, sábanas y toallas con sietes y rasgones,... Las instalaciones exteriores, piscina, por ejemplo, bien pero en muchos momentos sin atención de socorrista. La animación patética y todos los días lo mismo.
¿Para qué seguir? Por favor no vayais, no perdais las vacaciones y el dinero como nos ha pasado a nosotros

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Es el hotel mas cutre que he pisado en mi vida. El primer dia estuvimos esperando en recepcion mas de 1 hora y media ya que las habitaciones no estaban preparadas. La subdirectora del hotel se rio de todas las personas que estabamos esperando habitacion en vez de poner paz y tranquilidad. A todo el mundo nos dijo que no nos preocupasemos que estabamos de vacaciones y las habitaciones se entregarian cuando estuviesen listas. Vamos una sinverguenza sin mas. Las habitaciones cutres, la comida penosa no probareis en toda vuestra estancia ni cerdo ni alcohol entre otras cosas. De verdad estoy apenada por el desperdicio de mis vacaciones y nunca volvere a pisar ese hotel penoso. Sin mas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Esplendid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esplendid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendid Blanes, Europa
Esplendid Blanes
Hotel Esplendid En Blanes
Hotel Splendid Blanes
Esplendid Hotel Blanes
Splendid Blanes
Esplendid Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Esplendid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.