“Mi experiencia positiva” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Blanes
Barcelona
“Mi experiencia positiva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

La verdad que porque tenía el hotel pagado, porque después de leer las críticas dan ganas de no ir. Y no sé si porque íbamos muy desconfiados pero nuestra experiencia ha sido super positiva. La atención buena, dos cosas que pedimos y ese mismo día estaban resueltas. La comida nos pareció muy buena, y variada también nos lo pareció, el desayuno había de todo, tostadas, cereales, embutido, fritos, pan con tomate...para comer siempre había ensaladas, para hacerselas uno mismo, y hechas ya de varios tipos (diferentes cada día), de primeros pasta y verduras asadas (cada día diferentes), caldos y gazpachos (más justitos), y de segundos carnes y pescados de calidad y bastante bien cocinados y una sección de fritos para acompañar. De postres siempre había frutas y pastelitos. A nosotros, nos ha parecido muy bueno, la verdad. Los horarios bastante decentes: desayuno hasta las 9:45, comida hasta las 15, cena hasta las 21:30.Las habitaciones correctas, estaban pintadas de hacía poco y cuando entramos olía a lejía, por lo que desinfectado estaba. Por poner alguna pega, las sábans y toallas si que eran viejas, pero limpias, y los colchones a pesar de ser pikolín no eran muy buenos, aunque cierto es que tampoco me ´levanté con dolor de espalda ningún día.... La piscina está muy bien, y la playa está a 5 minutos caminando. No sé, la verdad que por 65 euros la noche con Pensión Completa los 2, no sé que más se puede pedir. Me alegro de haber ido a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

127 personas han opinado sobre este hotel

Vilanova del Camí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

estubimos 4 dias en agosto, y que quereis que os diga,, nosotros estubimos muy agusto, en recepcion, perfecto, las habitaciones no eran de lujo, pero estaban muy completas,, aire acondicionado, tv,el baño bien,,la comida perfecta,y el ambiente lo mejor, una piscina limpia grande y los jardines lo mismo,,ademas tienen piscina climatizada( abietra ).si el tiempo falla el baño lo tienes asegurado..la verdad, no entiendo tanta critica,,deben ser muy pijos para tanta critica, siendo asi, mejor os vais a pagar el doble al palace,,un 10...

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

antes de hacer reserva hay q.saber a que religion pertenece el dueño!!! p.q no esta permitido acompañar la comida de vino,o clara,incluso en el bar...segun,p.q.es musulman....La comida es la misma i mui pobre:cordero,pescado,pasta i"sopa" maggi.Gracias !q.para los niños mas variable,pero mal de calidad.Dejan entrar con perros,todos los dias escuchando ladridos,el baño eno de ormigas,la bañera portillada ,las luces con baja itensidad(se parece una cueva) de oscuridad.La "tele"de tamaño un portatil colocado arriba de todo,Q.dificil de ver .Las animadoras ban a su aire, actuando sin animar a los niños.Cada dia los mismas canciones.Durante los 8 ultimos años el nivel de este "Hotel" ABAJADO MUCHO.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Blanes

Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Estuvimos 7 días, poca variedad en la comida pero buena. La piscina muy buena pero los huespedes muy sucios. El AIRE ACONDICIONADO de la habitación LO MEJOR. La habitación bien y limpia. Recepción muy bien. Animación muy pobre. Por las noches no había ruido y se podía dormir, se ve que separaron a los grupos de las familias, MUY BIEN. En general bien. La Costa Brava hermosa!!

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

El hotel tiene una buenísima calidad precio, yo les diría a todos los que dicen que está tan mal que por 40 euros pensión completa, piscina, sauna, piscina cubierta, jardines, gimnasio, animación, buffet, etc.. si en su pueblo encuentran algo mejor. Este hotel hace honor a su nombre y por supuesto que los hay mucho mejores, no hay más que rascarse el bolsillo y pagar 200 euros por barba. Mucho me temo que cosas tan malas las escribe la competencia, estuvimos a punto de no venir al leer los comentarios, estoy en el ahora, me he arriesgado y he podido comprobar que es todo falso, tiene sus deficiencias pero se compensa por lo barato que es.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Esplendid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esplendid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendid Blanes, Europa
Esplendid Blanes
Hotel Esplendid En Blanes
Hotel Splendid Blanes
Esplendid Hotel Blanes
Esplendid Hoteles
Splendid Blanes

Si es el propietario o director del Hotel Esplendid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.