“Muy recomendable.” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Maritimo S'Abanell 11, 17300 Blanes, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Blanes
“Muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en este hotel,todo muy bien,tanto la habitacion como los demas servicios.Tengo que destacar la amabilidad de todo el personal,desde recepcion hasta el de limpieza y sobre todo al jefe de comedor.UN SALUDO.

• Se alojó el agosto de 2013

34 personas han opinado sobre este hotel

Hannover, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Elegimos este hotel por las recomendaciones. En Tripadvisor era una buena opción. El personal era muy amable y servicial, y la habitación era adecuada y estaba bien equipada, aunque no teníamos vistas al mar solicitadas que habrían sido agradables. Lo único negativo fue el muy pobre y lento wi fi. Esto necesita ser mejorado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
West Midlands, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Mi mujer y yo estuvimos en el Horitzo del 14 al 21 de junio de 2012. Reservamos directamente en el hotel en enero de 2012 (para celebrar nuestro 70 cumpleaños). Nunca nos habíamos alojado en un hotel en Blanes, solíamos ir en caravana, así que elegir un hotel entre tantos fue difícil. Elegimos el Horitzo principalmente por su ubicación y por las reseñas y NO NOS DECEPCIONÓ EN ABSOLUTO. Pedimos vistas al mar, piso alto, aparcamiento, camas gemelas y alojamiento y desayuno. Pagamos un pequeño depósito en enero, y, aparte de un correo electrónico al hotel antes de salir de Inglaterra, la siguiente vez que contactamos con el Horitzo fue el día que llegamos. Desde el momento en que llegamos, el personal de recepción, incluido el portero, fueron increíbles, tanto en nuestra bienvenida como en la ayuda y el check in. Nuestra habitación era la 503, magníficas vistas, disposición, limpieza, tamaño y servicios, que incluyen nevera gratis. Era un auténtico placer alojarse en la habitación. Respecto al restaurante, el personal era muy amable, nada les suponía un problema en absoluto. La comida, la presentación, la variedad y la calidad eran excelentes, y las vistas al mar resultaban una ventaja añadida. No se puede criticar la limpieza general del hotel y hasta el personal de limpieza era muy educado y amable. Nada suponía un problema para el personal, tanto en la amabilidad y como en los conocimientos. Incluso organizaron una cita en una peluquería para mi mujer el día que llegamos. Excelente servicio. Confiad en mí, este hotel es una estupenda elección, no os decepcionará en nada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Trondheim, Noruega
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos desde Barcelona en tren. Había un autobús que podíamos coger hasta el centro junto a la playa. Está demasiado lejos para ir andando desde la estación de tren. El personal del hotel era muy acogedor y servicial. La habitación era amplia, con vistas al mar. Vale absolutamente la pena pagar más por las vistas o de lo contrario te arriesgas a ver solo una pared. Hay muchos buenos restaurantes cerca. Lo único decepcionante fue el gimnasio. Yo tenía ganas de usarlo, pero no había instrucciones sobre cómo utilizar las pocas máquinas y principalmente lo que había eran pesas muy pesadas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Santurtzi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Un hotel con una situación muy buena, justo enfrente de la playa.

El hotel está renovado, lo que hace que el mobiliario de las habitaciones e instalaciones sea nuevo. Las habitaciones están bien, son bastante funcionales y con el mobiliario adecuado, por ponerle un pero, diré que creo que son algo pequeñas, desconozco si todas serán así, pero la que me dieron a mí era bastante justa de tamaño.

El baño está bien equipado y cuenta con una ducha de hidromasaje, aunque no dispone de bañera.

Por supuesto, trata de conseguir una habitación con vistas a la playa.

El desayuno está bastante bien y el personal del comedor es atento y profesional.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Horitzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Horitzo

Dirección: Maritimo S'Abanell 11, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Blanes
N.°4 de hoteles de lujo en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Horitzo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Horitzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Horitzo Blanes, Europa
Horitzo Hotel Blanes

Si es el propietario o director del Hotel Horitzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.