Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Horitzo

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Horitzo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Horitzo
4.0 de 5 Hotel   |   Maritimo S'Abanell 11, 17300 Blanes, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Blanes
Navarra
1 opinión
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

Apenas tengo palabras para describir la satisfacción que nos ha proporcionado la estancia en éste hotel.

Mi opinion sobre el hotel Horitzó es más que óptima en líneas generales y por encima de su ubicación, sus nuevas instalaciones, la limpieza, la buena comida, cabe destacar el trato exquisito de su personal.

En resumidas cuentas un hotel maravilloso y un servicio inmejorable.

Desde Navarra saludos y muchas gracias por hacernos pasar unas inolvidables vacaciones.

  • Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

38 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    20
    3
    2
    0
Ver opiniones para
7
19
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cix25
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2008

hemos vuelto al hotel Horitzó 10 años después de nuestra primera visita y la opinión es óptima teniendo en cuenta el nivel medio de los hoteles en blanes.
está totalmente reformado, es moderno, con gusto, el trato agradable sin ser excesivo, y más que correcto.
Una buena opción para una escapada de fin de semana

  • Me gustó — la ubicación, las vistas al mar, el sonido de las olas...
  • Se alojó el mayo de 2008
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Española
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2007

Estuve este verano en este hotel y la verdad deja bastante que desear. La limpieza brilla por su ausencia y la infraestructura es bastante antigua.
Por otra parte el trato del personal es bastante pésimo.Algunos de los camareros del restaurante son amables y tampoco tengo queja de la recepción pero hay otros camareros e incluso algún miembro de la familia propietaria (qu allí todo se sabe) que son un poco ariscos y de trato un tanto desagradable (no solo con los clientes sino tambien con el personal)
En definitiva, no recomiendo este hotel.

  • Me gustó — La ubicacion del hotel
  • No me gustó — El trato del personal y la falta de limpieza
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Horitzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Horitzo

Dirección: Maritimo S'Abanell 11, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Blanes
N.°3 de hoteles en la playa en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Horitzo 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Horitzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Horitzo Blanes, Europa
Horitzo Hotel Blanes

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Horitzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.