Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“vacaciones relajadas y descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Horitzo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Horitzo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Horitzo
4.0 de 5 Hotel   |   Maritimo S'Abanell 11, 17300 Blanes, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Blanes
Pamplona, España
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“vacaciones relajadas y descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Estupenda estancia en el Horitzo de Blanes.Ambiente relajado, el trato del personal inmejorable.Amabilidad y disponibilidad.El buffet del desayuno muy completo, y la comida y la cena a la carta,absolutamente correcta, y bien cocinada.El personal del comedor, fantástico.La situación del Hotel es inmejorable, sólo hay que cruzar una pequeña carretera, y ya estás en la playa.Teníamos la habitación a un pequeño patio interior, y la tranquilidad era absoluta.Para dormir a la noche, lo mejor.El único pero que le he encontrado, ha sido que el personal de limpieza, tiene muy poco cuidado a la hora de limpiar las habitaciones,y monta unos follones de ruido moviendo muebles y a gritos, que como te pillen cerca, olvídate de dormir,ni a la mañana, ni la siesta.Esto tendrían que arreglarlo.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

38 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    20
    3
    2
    0
Ver opiniones para
7
19
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2008

Cuando vas a pasar unos días en la playa... y para ello, te apetece vivir en un hotel !!!!!!!, lo ultimo que puede esperar, es: que a un precio asequible, 142€ pc. tengas:
una habitacion realmente amplia
una cama de100x2,
una ducha con masaje,
wifi, tranquilidad por la noche,
buffet de almuerzo con toda clase de pan (integral, molde, xapatas),con posibilidad de tostar, bollería,(ensaimadas,croissants solos y rellenos, dónuts , fruta,embutidos (un poco flojos), zumos, cereales, lácteos café, etc.
En cuanto a la comida y cena con un chef de lujo,que,si no era abundante,si suficiente. y con buffet libre para postre.(8 o 9 tartas variadas ,helados, frutas, musses, yogurs etc.
En fin solo añadimos la playa frente al hotel, y la amabilidad del
servicio y se te hace corta la estancia
Lo peor: el parking, pues es insuficiente, y la piscina, pues es muy pequeña y climatizada sin vista exterior.
Total nada importante ante todo lo dicho.
Felicidades, y que no suban el precio, pues repetiré.

Carlos

  • Me gustó — comida
  • No me gustó — piscina
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navarra
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

Apenas tengo palabras para describir la satisfacción que nos ha proporcionado la estancia en éste hotel.

Mi opinion sobre el hotel Horitzó es más que óptima en líneas generales y por encima de su ubicación, sus nuevas instalaciones, la limpieza, la buena comida, cabe destacar el trato exquisito de su personal.

En resumidas cuentas un hotel maravilloso y un servicio inmejorable.

Desde Navarra saludos y muchas gracias por hacernos pasar unas inolvidables vacaciones.

  • Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cix25
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2008

hemos vuelto al hotel Horitzó 10 años después de nuestra primera visita y la opinión es óptima teniendo en cuenta el nivel medio de los hoteles en blanes.
está totalmente reformado, es moderno, con gusto, el trato agradable sin ser excesivo, y más que correcto.
Una buena opción para una escapada de fin de semana

  • Me gustó — la ubicación, las vistas al mar, el sonido de las olas...
  • Se alojó el mayo de 2008
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Española
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2007

Estuve este verano en este hotel y la verdad deja bastante que desear. La limpieza brilla por su ausencia y la infraestructura es bastante antigua.
Por otra parte el trato del personal es bastante pésimo.Algunos de los camareros del restaurante son amables y tampoco tengo queja de la recepción pero hay otros camareros e incluso algún miembro de la familia propietaria (qu allí todo se sabe) que son un poco ariscos y de trato un tanto desagradable (no solo con los clientes sino tambien con el personal)
En definitiva, no recomiendo este hotel.

  • Me gustó — La ubicacion del hotel
  • No me gustó — El trato del personal y la falta de limpieza
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Horitzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Horitzo

Dirección: Maritimo S'Abanell 11, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Blanes
N.°3 de hoteles de lujo en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Horitzo 4*
Número de habitaciones: 118
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Horitzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Horitzo Blanes, Europa
Horitzo Hotel Blanes

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Horitzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.