“Comodo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Muntanya-Mar

Añadiste el Muntanya-Mar a tu lista de perfiles guardados
Muntanya-Mar
1.0 de 5 Hotel   |   Maresme 3, 17300 Blanes, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Blanes
Ripoll, España
“Comodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estube con mi mujer mi hijo y un amigo un fin de semana tido muy bien el apartamento muy grande comodo y limpio la piscima un poco pequeña pero muy limpia el personar todos muy simpaticos u atentos los precios del bar muy economicos sin duda volveremos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Berga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Encontré una gran oferta y pasamos tres día, cuatro personas por unos 50 euros. Apartamento muy grande,con capacidad para 5-6 personas (aunque dicen que es para 4).
A nuestra llegada tuvimos que dejar un deposito de 120 euros y pagar toallas y tasa turística.
Nos regalaron una botella de vino al entrar.
Pasamos un buen fin de semana, todo muy limpio y adecuado, con dos piscinas y la recepción abierta 24 horas. Hay parking justo al lado del apartamento, muy importante sin pagar. A 5 minutos andado de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen vistas al mar, aunque son mejor la de los pisos superiores.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
blackburn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de volver de Blanes, lo pasamos muy bien, independientemente de la lluvia que tuvimos durante un par de días, tengo que decir que el personal de allí es fantástico, muy servicial y amable, especialmente Britt, era genial. A unos 10 minutos de Lloret de bus por 1,80 euros por lo que no es un problema llegar allí. Excelentes vistas de la playa / mar, el único inconveniente es que si usted tiene dificultad para caminar hay una empinada colina hasta el hotel. No hay problema para nosotros, los muchachos jóvenes :) Consiga una buena noche de descanso en Blanes lejos de todo el ruido y viaje al centro de la fiesta cuando sea ​​necesario.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
costa brava
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Estaban muy cerquita de la playa. Y aunque los apartamento no son de lujo está muy bien para pasar unos días con la familia. Los apartamentos están muy limpios. El personal excelente. Los precios del bar muy económicos; más baratos que en cualquier lugar del pueblo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Birmingham, England, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Éramos cuatro personas las que íbamos de vacaciones y a todos nos pareció limpio. Los que regentaban el apartamento eran unos hombres encantadores, que se llamaban Frances y Gabriel. Siempre dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitáramos. Estuvimos allí al final de la temporada y todavía guardamos un buen recuerdo. Yo diría que es un buen lugar siempre que puedas cuidar de ti mismo. No tiene muchas florituras pero nos pareció buena calidad. Lo único que no me gustó fue el vuelo con ryanair, pero eso no es responsabilidad de los apartamentos. Por eso, gracias por una magnífica estancia anne/lou /tony/ grant

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Muntanya-Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Muntanya-Mar

Dirección: Maresme 3, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 130 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Muntanya-Mar 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, CityZen, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Muntanya-Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Muntanya Mar Blanes
Muntanya-Mar Blanes, Europa
Muntanya-Mar Hotel Blanes
Hotel Muntanya Mar Blanes
Blanes Muntanya-Mar

Si es el propietario o director del Muntanya-Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.