“No está mal, pero tampoco es lo mejor del universo.” 3 de 5 estrellas

Hotel Dolphin Mar Ski
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Maritim S'Albanell 4, 17300 Blanes, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Blanes
Catalonia, Spain
“No está mal, pero tampoco es lo mejor del universo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

En sí el hotel es normalillo. Las camas son algo incómodas y las paredes de papel. Directamente se escuchaban los pasos de las personas de la habitación de al lado.
Eso sí, muy muy buena atención, y la habitación en sí es espaciosa.
Lo recomiendo sobretodo si es habitación para usarla poco, dormir y matar un poco el tiempo, pero no para pasarte allí un día entero.
El baño me daba un poco de repelús porque es viejete, pero tampoco está mal.

El desayuno buffet está muy bien, hay bastante a elegir, y cómo mucho la pega es que el café estaba raro, pero nada fuera de lugar. Un día que me encontraba mal, permitieron que me subieran algo del desayuno, así que no son nada restrinctivos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que vayan sobretodo si es para estar poco tiempo en el hotel, y que si se va en grupos, q...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

51 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hola. Este hotel es uno de los que no volveria en mi vida.en recepcion no t explcan nada,empleados desagraables...intalaxiones se cae. Cachos la habitacion, se caen los rodapies y me pinche con uno.baños no se save si estan desinfectados x k no ponen precinto,no hay jabon,elementos cortantes,espejo d baño con hongos..piensenlo antes de venir aki.un saludo

• Se alojó el agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Blanes

Rubí, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Este hotel no tiene tres estrellas como se dice en internet, solo tiene una, los baños son viejos, no hay servicio de jabón, la tele es del año de la carracuca, solo llegar había pelos de origen conocido el la taza del wc, en el súper armario no se puede guardar ni la ropa de dos personas de una semana ya que hace menos de dos palmos, hemos tenido que dejar la mitad de la ropa en las maletas. La mujer de la limpieza entro en nuestra habitación a las nueve de la mañana a limpiar estando nosotros en la cama y nos dijo que ella empezaba a esa hora. Olvidaros de estar en la terraza a las doce de la noche pues a esa hora ya esta recogida, penoso delante del mar y sin terraza! No tiene cocacola ni fanta ni estrella ni nada que uno quiera solo pe psi, kas.....las comidas horribles no hay variedad, los desayunos mas penosos, los zumos parecen medicamentos de farmacia. Que mas puedo decir? Una cosa mas el módico precio de 1000 € una semana a media pensión. En resumen el peor hotel al que he estado y han sido muchísimos. No os dejéis engañar

Consejo sobre las habitaciones: Que no se dejen engañar porque la habitación tenga vistas al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Muy buena ubicación. Las instalaciones son correctas para un 3*. Los desayunos son adecuados; quizás hay muy poco surtido de fruta natural. El personal muy atentos.
Las habitaciones que dan a la calle lateral son muy ruidosas por la noche. El aire acondicionado olía ligeramente a cloaca. Se podían escuchar las conversaciones de las habitaciones adyacentes. El televisor era muy pequeño y prácticamente ni se veía ni se escuchaba des de la cama. Las ventanas correderas no cerraban. No había ni gel ni champú.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar el suplemento para tener una habitación que de a la parte delantera del hotel con...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Fuimos un grupo de amigos a comer un domingo en el buffet libre del hotel !!!!! penoso una lastima como un hotel con una ubicacion increible,puede tener un servicio de comidas tan pesimo...buffet de 15 € de pena,un local diminuto,la comida ;ensalada,ensaladilla, mejillones y gazpacho incomible alguna cosa mas que no recuerdo, segundos; pollo,pescado en salsa muy malo, canelones de espinacas que daban miedo de ver y el colmo una paella impresionantemente mala.. que reclamaron al cocinero y no se digno a retirar cuando todo el comedor tenian el arroz en el plato y quejandose,. si eramos 5 mesas en el comedor todo eran criticas, es para que la gerencia del hotel tengan un poco de dignidad en dar una comida en condiciones,no valoro el hotel pues no he estado hospedada,tengo que decir que el servio de recepcion y camareras del restaurante muy atentos y avergonzados por todo lo sucedido

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Dolphin Mar Ski? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dolphin Mar Ski

Dirección: Passeig Maritim S'Albanell 4, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dolphin Mar Ski 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, HRS, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dolphin Mar Ski con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolphin Mar Ski Blanes, Europa
Dolphin Mar Ski Blanes
Dolphin Mar Ski Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dolphin Mar Ski, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.