Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relación calidad-precio, pero nada especial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Stella Maris

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Stella Maris a tu lista de perfiles guardados
Hotel Stella Maris
3.0 de 5 Hotel   |   Av Vila de Madrid 18, 17300 Blanes, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Blanes
Kiev, Ucrania
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
“Relación calidad-precio, pero nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Nosotros (una pareja con un niño) pasamos allí dos semanas en septiembre. Elegimos este hotel debido a las opiniones en Trip Advisor. En eso debemos admitir que la clasificación es un poco exagerada en general. Alquilamos un coche durante nuestra estancia y aparcar gratis no fue un problema (al menos en septiembre). Hay una playa bonita cerca del hotel, sin embargo, no la usamos ya que estaba llena de gente. Hay unos pocos lagos cerca de Blanes, los cuales son totalmente recomendables para una visita y son mucho más pintorescos que las playas de Blanes (Cola Giverola, Santa Cristina y Santa Marta).
Pros:
– El hotel está realmente limpio y no tiene mala ubicación (el mar está a 5 minutos a pie), sin embargo, el paseo marítimo principal está entre 15 y 20 minutos a pie;
– El personal es servicial y agradable;
Contras:
– Nuestra habitación daba a la carretera y era muy ruidosa (por lo tanto, recomendaríamos que se pidiera una habitación que de al jardín);
– Los muebles de la habitación eran bastante anticuados, (pero otra vez, limpios);
– Había una variedad escasa de platos en el desayuno (incluso no había bacón) y zumos de polvos horribles;
– La cena estaba mejor, pero solo unos pocos tipos simples de fruta y no de buena calidad (manzanas, uvas o melocotones);
– Los bares y restaurantes cercanos cerraban muy temprano por la noche y teníamos que ir a la avenida principal;
Entonces, dado el precio que pagamos por dos semanas en régimen de media pensión (600 euros), no estamos decepcionados. Pero realmente no entiendo las opiniones llenas de emoción, ya que no hay nada especial en este hotel.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

88 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    35
    14
    7
    3
Ver opiniones para
30
36
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Hotel de 3*, situado en la zona de campings con gran arbolado, a unos 150 m. de la playa, rodeado de tiendas de souvenirs, cafés, restaurantes y otros hoteles, cerca del centro de Blanes donde se puede llegar andando por el paseo que hay junto al mar. Para los que no les gusta andar o no puedan hay un trenecito que hace el trayecto hasta el pueblo. El hotel no muy grande tiene un ambiente muy familiar tanto a nivel de huéspedes como de personal. El servicio muy bueno y amabilísimo tanto el de recepción comedor, limpieza y bar. El desayuno, comida y cena muy correcto y se sirve en buffet, la parte más floja es la de postres donde hay poca variación, quizás ya lo hayan enmendado dado que me lo prometieron. Las habitaciones no son grandes pero tienen lo imprescindible. Hay una piscina también no muy grande con hamacas alrededor en una zona pequeña pero para mi gusto suficiente. Tiene servicio gratuito de Wiffi. Sinceramente lo recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Llevamos ya dos años que el Fin de semana de los Focs Artificials de Blanes, vamos el fin de Semana, precio calidad Muy bien, dejan llevar Tu mascota!!!!!, Las comidas con Buffet lliure, solo sugeriamos que hubiera el Todo Incluido ,opcional!!!!Os Lo Recomendamos!!!!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Nos hemos alojado en este hotel,porque las críticas parecían excelentes,para empezar nos dieron un apartamento del año de la guerra,que no había por donde agarrar,con un extractor en la fachada sonando de día y noche,aparte media bañera,con azulejos de "cuentame como pasó",deprimente,los camareros rusos,fríos y secos,horrible,yo he llegado a la conclusión,de que las críticas buenas,las pone el propio director del hotel,para tener buena imagen,la piscina diminuta,siempre vacía,hay una estación de autobuses en la misma puerta sonando los motores dia y noche,si vais con niños os meten en los apartamentos y es lamentable.
La comida tenía un pase,pero un bufet como la mesa de tu casa,de postre pera y manzana,toda la semana,un día hubo natillas,no nos lo podíamos creer! Hemos pasado por muchos hoteles y la verdad que este parece hasta increíble que pueda existir y más increíble aún,que te puedan engañar con las críticas como lo hacen,es como un hostal.
La verdad que lo cogimos porque no había sitio en ningún otro,ya que la reserva la hicimos la víspera a ir y solo nos confirmaban este.
Espero ayudaros y que no os pase como a nosotros,que deseábamos que llegara el dia de irnos,fué un alivio no tener ruidos y no oler a madera vieja,sin más un horror.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Elegimos este hotel precisamente por ser el nº 1 en Tripadvisor y aquí está mi crítica para que no le pase a más gente, aunque ya veo que las críticas de este año van por el buen camino.
Lo mejor el personal y la comida tampoco estaba mal, aunque la variedad y calidad de la fruta dejaba muchísimo que desear.
Lo peor la ausencia de aire acondicionado a la hora de dormir por las noches, ya que con las ventanas abiertas el ruido no cesaba en toda la noche. ¡Ah! y el parking, si es que lo tienen, claro, porque nosotros no pudimos aparcar en él.
Como dicen por ahí... ¿quién pone las estrellas a los hoteles?

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Stella Maris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Stella Maris

Dirección: Av Vila de Madrid 18, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stella Maris 3*
Número de habitaciones: 44
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stella Maris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Stella Maris Blanes, Europa
Stella Maris Blanes
Stella Maris Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Stella Maris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.