“Hostal muy correcto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Blanes
Barcelona
“Hostal muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

El Hostal nos pareció muy bueno en relación calidad-precio.

Sin apenas comodidades en las habitaciones – no tienen TV ni aire acondicionado – pero muy limpias y las camas muy cómodas (no son de muelles viejos). Las habitaciones disponen de baño también muy limpio.

La ubicación es perfecta, en pleno centro de Blanes, al lado del Ayuntamiento y a 2 minutos del paseo Marítimo.

La atención por parte del personal del hostal es excepcional y el desayuno es muy completo y variado (hay absolutamente de todo).

Fuimos sólo por una noche, pero por la relación calidad-precio y tratándose de temporada alta (principios de Agosto), nos pareció más que aceptable. No se puede pedir más.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Estuvimos una sola noche mi marido, mi nieta y yo para ir al parque de Marineland. El hostal es pequeño, familiar, sencillo pero muy limpio, muy bien situado, económico y lo que destaca, sobretodo, es la amabilidad de sus propietarios. Dormimos muy bien sin ningún ruido. El desayuno fenomenal y muy completo: dulce y salado, frutas, zumos, panes diversos, etc. Lo recomiento y volvería sin dudarlo.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Estuvimos el fin de semana del 28 y 29 de abril y la verdad que muy bien, un hostal pequeño,económico y adecuado para pasar un par de noches. La ubicación es excelente porque esta cerca de todo lo que necesites en Blanes, la limpieza es de alto nivel, impecable, el personal se ocupa en todo momento de que estemos bien en todo horario...se había cortado la luz en Blanes por un fuerte temporal de lluvia y llegamos por la noche, nos recibieron con velas y una señora muy amable que habia en la recepción se preocupo en todo momento porque pudieramos ver...el desayuno completo y de buena calidad...ES EL EJEMPLO DEL PODER DE QUE LO SIMPLE, LIMPIO Y CORRECTO HACEN A UN BUEN SERVICIO DE ALOJAMIENTO.

Consejo sobre las habitaciones: vista al frente con balcón
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2008

Hotel de 2 estrellas muy básico, así que quien no pueda vivir sin tv, aire acondicionado o teléfono se equivoca de lugar.
Por contra, quien quiera alojamiento económico, seguro y tranquilo cerca de la playa y del paseo marítimo de Blanes, da en el clavo.
La habitación que estuvimos era simple pero cómoda, reformada hacía poco y con el baño todo nuevo.
Teníamos balcón a la calle, y aunque habrá a quien le guste, fue una molestia. La calle no es ruidosa, pero si los vecinos de los bloques colindantes, que se pasaron buena parte de la noche hablando en las terrazas con las teles a todo volúmen.
Me pareció, por la estructura del hostal, que tienen más habitaciones interiores que exteriores, y algunas dan a un patio interior, que se veía muy tranquilo. Todo sería especificar si te pueden dar una al hacer la reserva.
El hostal no tiene ascensor, pero el señor que nos atendió, seguramente el dueño, nos cogió la maleta por propia iniciativa y nos la subió hasta el 3 piso donde estábamos.
Todo un detalle que no he visto en hoteles de mucha más categoría.
El desayuno está más que correcto, te traen un plato con algo de embutido y queso, y un cesto con pan blanco, integral, croissant y madalenas. El café, de filtro, y con jarrita de leche.

Nos trataron con amabilidad, lo que aprecio muchísimo en los tiempos que corren, y aunque pasé la noche del loro, repetiría estancia, pero en una habitación interior!

• No me gustó — las paredes de papel, escuchas a tus vecinos de al lado íntegramente
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Regina

Dirección: C/ Esperanca 47-49, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Regina 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo, LateRooms, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Regina Blanes, Europa
Hotel Hostal Regina Blanes
Hostal Regina En Nerja
Hostal Regina Palma Mallorca

Si es el propietario o director del Hostal Regina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.