“Bueno” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Sant Andreu de Llaveneres, España
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Muy buen marisco y pescado en general. El servicio es bastante rápido y lo mejor es la ubicación, en pleno puerto.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Un Clasico. Servicio EXCELENTE.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante clásico de Blanes donde la calidad es esplendida y el servicio excelente, hay diferentes turnos de comida ya que siempre hay cola para comer, recomendable a partir de las 15.30 horas ya que hay menos colas. El único punto que no lo hace excelente es la presentación de los platos ya que es muy simple. Punto fuerte LA EXCELENCIA DE SUS CAMAREROS.

Visitado el febrero de 2014
“Correcto,pero a la baja.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hace años que conocemos este restaurante,pero este fin de semana que volvimos a ir ,me pareció que no todos los platos estaban tan bien como se podría esperar de un restaurante con tanta fama y con precios nada baratos.

Por ejemplo,los chipirones y los mejillones,dejaban mucho que desear.

El servicio es profesional y atento,pero no está nada bien que en la carta no adviertan que hay medias raciones,(nos lo dijo el camarero al venir a cobrar)ya que sobró de algunos platos y si lo hubiéramos sabido esto no habría pasado.

El local es de un "cutre" total y las vistas...a cualquier cosa llaman buenas vistas.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Una parrillada sin mas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Bueno, nose si fue porque los dias anteriores habia hecho mala nar y los pescadores no pudieron hacer la mar...porque el material que nos sirvieron no era para nada fresco. Enpezamos conbunos mejillones al vapor y nos decepcionamos...estaban duros y demasiado rojizos...como de dos o tres dias... una lastima...de segundo nos pedimos la parrillada can flores. El marisco estaba bien, 4 gambas, 2 cigalas, 3 navajas (duras tambien), dos sepias, dos porciones pequeñas de rape, caballa y un pez mas. El vino, lo mejor, el Jean Leon blanco (100% recomendable) pk no se te sube a la cabeza. A ver, estubo bien...pero les faltaba producto de calidad...debe ser por la epoca del año. El servicio muy bien, son majos.

Vic, España
“Un clásico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

¿Quien no ha ido a can flores a comerse una paella?!
Estuvimos hace un mes en blanes así que a can flores falta gente!,para picar pedimos unas gambas y unos calamares a la romana (ricos) y de segundo la paella can flores,todo muy bueno y el servicio impecable,los camareros están muy atentos y la materia prima de primera!
Volveremos

• Visitado el enero de 2014