“Desastre!!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Lindos Huespedes

Lindos Huespedes
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pals
Lindos Huespedes
Añadiste el Lindos Huespedes a tu lista de perfiles guardados
Carretera de Torroella de Montgri a Pals Km. 344, 17256 Pals, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 alojamientos especiales en Pals
“Desastre!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Reserve en su restaurante "comedor verdor", llegue al restaurante puntual y la mesa estaba por montar, la mesa estaba pegada al servicio y a la vez a la cocina. Me lleve una gran decepción al llegar, me senté en la mesa mientras mi pareja fue al servicio, y me prepararon la mesa, como servilleta me pusieron PAPEL DE COCINA doblado, Muy Triste ya que un sitio de 5 mesas con platos entre 20-30€ no te invita a quedarte allá. cuando regreso mi pareja de la nada se lleno la mesa de mosquitos muertos (suerte que no pedimos ningún plato, porque hubieran ido a parar en el). Lamentablemente un sitio como ese rodeado de arrozales no tengan ningún detalle en la mesa como unas flores de ALBAHACA o VELAS ANTI MOSQUITOS!!!! sinceramente lo mas bonito de ese sitio es la entrada al restaurante la cual pasas entre unas cañas de bambú. No perdáis el tiempo ni el dinero.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hay lugares en el mundo,que son bonitos,enormes,cómodos,caros,baratos,céntricos,tranquilos,de moda,para desconectar,cool,clásico....etcetcetc....este es simplemente único!!te dan la llave de tu apto.y no hay recepción!...todo es diferente!el entorno es idílico,los aptos son todos diferentes!!Y en los meses de calor tenéis el restaurante verdor...exquisito y todo con productos de su huerto....mis hijos están felices yendo en bici entre arrozales a un paso de la playa de Pals!!siempre volvemos....no apto para quienes buscan estancias en hoteles o apto. Convencionales!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Entre las últimas opiniones y esta han pasado al menos 3 años. El propietario no se molestó en contestar a ninguna de las opiniones, probablemente con razón porque no estaba oficialmente abierto por ese entonces. Lindos Huéspedes pasó de ser un hotel a alquiler de habitaciones para estancias cortas. Así que nosotros también. Tuvimos una estancia agradable, muy cerca de la playa en una gran habitación con agradables cohuéspedes. Sin necesidad de cerrar las habitaciones, todos éramos familias jóvenes con niños pequeños aunque solo vi a unos pocos huéspedes. Debido a las gruesas paredes, es extremadamente tranquilo. Hay una nevera y una cafetera en cada habitación para tomar el desayuno y tentempiés. Durante la comida, la mayoría de personas están en la playa, jugando al golf o en bici por la zona. Hay un atajo a las playas pasando Pals Playa y su tráfico. Una noche allí es el secreto mejor guardado. Por lo visto, el lugar en el que quedarse. Un pequeño restaurante de 6 mesas que estuvo al completo todo agosto. Los huéspedes en Lindos Huéspedes tienen preferencia en el turno temprano de las 21:00. El restaurante solo tiene 2 primeros platos y 3 segundos platos pero son sencillos y de alta calidad. Nos encantó el atún, la pasta y la carne. No verás ningunos zapatos Crocs por aquí. En el ático hacía un poco de calor en agosto pero en las plantas bajas (todas las otras habitaciones) no hacía calor para nada, incluso sin aire acondicionado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

Era la segunda vez que pasaba unos días en este hotel. Se trata de un precioso molino de harina cercano a las playas de Pals, en Girona. Es un enorme edificio antiguo, con pocas habitaciones, rodeado de agua y arrozales. Lo ha restaurado una familia con vocación artística y la decoración es de este tipo , más bien tirando a cachivaches. Solamente había 4 o 5 habitaciones con baño y servían el desayuno.
La segunda vez que acudimos, la habitación tenía un cristal de la ventana roto. Durante toda la noche sufrimos el ruido de unas explosiones rítmicas , en intervalos de 1 o 2 minutos, que según nos dijeron al día siguiente eran producidas por los agricultores de la zona, enfrentados o simplemente no deseosos de tener un establecimiento hotelero cercano. Este o estos agricultores montan un artilugio con una bombona de butano que dispara pelotas, para auyentar a los pájaros que se comen la siembra. Es una práctica prohibida, pero lo hacen, sin que el ayuntamiento haga nada. Según nos dijeron los propietarios del hotel, incluso les habían instalado estos artilugios justo delante. Eso no es culpa del hotel, pero si lo es que falte un cristal de la ventana con lo que encima, la amortiguación del ruido era inexistente. Además, detrás del antiguo molino-hotel, hay el molino de harina moderno que sí se utiliza. Después de una noche sin dormir, a 110 euros la noche, al día siguiente no pudimos hacer la siesta porque el molino estaba en marcha con un ruido horroroso. Era sábado, y en teoría no tenía que funcionar, pero funcionaba. A parte de esto, creimos que el hotel no estaba legalizado, pues no había ningún símbolo oficial, ni listado de precios, ni medidas de seguridad (escaleras muy estrechas y empinadas, el hotel era una ratonera en caso de incendio, pues no había señalización de emergencia, ni luces ni indicación de salidas, en un ambiente lleno de cachivaches muy inflamables). Llamé a Turisme de Girona (Generalitat de Catalunya) y me dijeron que el hotel no estaba legalizado, seguramente porque lo habrían solicitado y al no implementar las medidas y adecuaciones exigidas por la ley, pues no lo legalizaban. Me sugirieron que yo misma hiciese una denuncia, pues sin denuncia no podían hacer nada. Comenté que puesto que decían saber que funcionaba de forma ilegal, porqué no intervenían ellos, pero dijeron que tiene que haber denuncia. En otros países hay organismos que inspeccionan, aquí hace falta que haya un accidente. Pues eso, dos días sin dormir, en un hotel con un entorno muy bonito, pero al que le faltaba adecuarse a la normativa e incidir en la calidad más que en poner estatuas o cuadros por todas partes.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El ruido y la falta de medidas de seguridad
  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

La idea del hotel es muy buena, la decoración está muy cuidada, es muy creativo y artístico; Pero está fatal conservado y atendido, lleno de bichos, suciedad y fallos.
No hay servicio de recepción; al no estar completo el hotel, no encendían luces de las zonas comunes por las que había que pasar, como la biblioteca o el comedor, y que sin luz y nadie en el hotel da un miedo tremendo; había telarañas por todos los lados... Los materiales, estamos de acuerdo que es un concepto de hotel distinto (es un antiguo molino restaurado), pero todo era excesivamente arcaico: las habitaciones tenían mosquiteras, pero llenas de agujeros, y al estar en medio de unos campos de maizales, si abres la ventana se llena de mosquitos (u otros bichos peores); los techos eran de madera y al llegar a la noche a la habitación, a pesar de que la hubieran limpiado, la cubrecama estaba llena de polvo y cositas que caían del techo... los jardines podrían ser preciosos, pero sin limpiar las hamacas ni las sillas desde aparentemente 1 año... no había quién se atreviera a tumbarse en ellas, porque parecía que en cualquier momento iban a empezar a andar solas de la mierda que tenían... Las habitaciones no tenían televisión ni teléfono...todo esto al "módico" precio de 160 € la noche.
No soy para nada milindris ni cagada, pero no recomiendo este hotel a nadie, por sucio, aislado, mala atención...
Aunque si os gusta la decoración, si merece una visita, pero eso sí, entrar y salir.

• Me gustó — La idea
  • No me gustó — Suciedad enorme, dejadez, emplazamiento solitario sin recepción a las noches
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Lindos Huespedes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lindos Huespedes

Dirección: Carretera de Torroella de Montgri a Pals Km. 344, 17256 Pals, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Pals
Ocupa el puesto n.º9 de 10 alojamientos especiales en Pals
Hotel Lindos Huespedes Pals
Lindos Huespedes Pals, Costa Brava

Si es el propietario o director del Lindos Huespedes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.