“Buena idea, pero muyyyy mal cuidado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Lindos Huespedes

Lindos Huespedes
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pals
Lindos Huespedes
Añadiste Lindos Huespedes a tu lista de perfiles guardados
Carretera de Torroella de Montgri a Pals Km. 344, 17256 Pals, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 alojamientos especiales en Pals
España
“Buena idea, pero muyyyy mal cuidado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

La idea del hotel es muy buena, la decoración está muy cuidada, es muy creativo y artístico; Pero está fatal conservado y atendido, lleno de bichos, suciedad y fallos.
No hay servicio de recepción; al no estar completo el hotel, no encendían luces de las zonas comunes por las que había que pasar, como la biblioteca o el comedor, y que sin luz y nadie en el hotel da un miedo tremendo; había telarañas por todos los lados... Los materiales, estamos de acuerdo que es un concepto de hotel distinto (es un antiguo molino restaurado), pero todo era excesivamente arcaico: las habitaciones tenían mosquiteras, pero llenas de agujeros, y al estar en medio de unos campos de maizales, si abres la ventana se llena de mosquitos (u otros bichos peores); los techos eran de madera y al llegar a la noche a la habitación, a pesar de que la hubieran limpiado, la cubrecama estaba llena de polvo y cositas que caían del techo... los jardines podrían ser preciosos, pero sin limpiar las hamacas ni las sillas desde aparentemente 1 año... no había quién se atreviera a tumbarse en ellas, porque parecía que en cualquier momento iban a empezar a andar solas de la mierda que tenían... Las habitaciones no tenían televisión ni teléfono...todo esto al "módico" precio de 160 € la noche.
No soy para nada milindris ni cagada, pero no recomiendo este hotel a nadie, por sucio, aislado, mala atención...
Aunque si os gusta la decoración, si merece una visita, pero eso sí, entrar y salir.

• Me gustó — La idea
  • No me gustó — Suciedad enorme, dejadez, emplazamiento solitario sin recepción a las noches
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Pals
Ocupa el puesto n.º9 de 10 alojamientos especiales en Pals
Hotel Lindos Huespedes Pals
Lindos Huespedes Pals, Costa Brava

Si es el propietario o director del Lindos Huespedes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.