“Genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cypsela Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pals
Cypsela Resort
Añadiste el Cypsela Resort a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   c/ Rodors 7, 17256 Pals, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Pals
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Fuimos durante el puente de San Juan y cogimos el mobile home colors, la verdad es que es increíble lo nuevecito que está todo, desde las habitaciones, el mobiliario, la ducha, hasta los utensilios de cocina en más de una ocasión tuvimos que sacarle el plástico que los envolvía. Todo perfecto, además disponen de aire acondicionado ya que durante el día se calentaba como un horno, recomiendo llevar Aután ya que algún mosquito rondaba por la zona y hormigas también había unas cuantas pero ya sabemos que es un camping, por lo tanto no nos incomdó. Todas las instalaciones muy cuidadas desde el campo de fútbol, la pista de pádel, las mesas de ping-pong... La piscina es enorme y el día que pusieron inchables fue un acierto para los niños. Tanto el pub como el super están bien. Las consumiciones son muy caras, para un cubata que me pedí me cobraron 9 euros, ni que fuera una discoteca!

Otra cosa que no nos gustó fue que cogimos el mobile home en el que hay 2 habitaciones y que pueden entrar 4 personas. Si haces la reserva por internet y pones 4 personas el importe que varía es el de la tasa. Nosotros en teoría solo ibamos a ser dos pero finalmente para aprovechar el bungalow decidimos invitar a 2 familiares para que pasaran el día, nuestra sorpresa fue cuando nos dijeron en recepción que tenían que pagar cada uno 7,5 euros por persona y día. Así que pago un bungalow de 4 personas, lo utilizamos 2 y luego hay que pagar un suplemento si vienen el resto de personas, no es muy coherente no? Mejor poner en internet que irán 4 personas aunque luego no vengan.

Dada la ubicación de nuestro mobile home que daba al parking no había ruido ninguno, incluso el jardinero que ya trabajaba antes de que nos levantáramos no lo oíamos en absoluto, pero si reconozco que los que se sitúan cerca de la piscina y que es zona de paso pueda haber cierto ruido.

Creo que con lo grande que es el camping podrían aceptarse perros, viendo la experiencia en otros cámpings, la gente que ya lleva animal de compañía y lo lleva a un sitio así sabe como comportarse, además en toda la cadena se permiten menos en este. Simplemente acotando una zona de mobile home o parcela para gente que lleve perro creo que el cámping ganaría.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Puede tolerarse el ruido diurno de la piscina, pero no el nocturno (muchos días hasta casi la una de la madrugada) del espectáculo/discoteca diario a un volumen ensordecedor. El ruido pude oirse en toda la zona de bungalows y alcanzar casi la totalidad del camping. Después de cenar es un momento muy adecuado para descansar, revisar las fotos del día, leer, tomar una copa, .... Es imposible. El espectáculo/discoteca es perfecto si eliges ir, pero no si te lo imponen.
Otros aspectos del camping: a pesar de ser enorme y estar masificado, está muy limpio. Los bungalows son correctos, pero a un precio excesivo (alrededor de los 1.500€/semana pueden encontrarse casas increibles de alquiler por la zona).
Entorno perfecto (Pals, Peratallada, Begur y sus calas, etc.).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

¿Quieres servicos de un hotel de 4 ó 5 estrellas pero en un cámping? pues entonces visita el Cypsela Resort, el mejor cámping que he visitado. Ubicado en la carretera de la Playa de Pals y al lado de uno de los parajes naturales más valiosos de la Costa Brava, los arrozales de Pals y la desembocadura del río Ter, se pueden dar bonitos paseos por la zona. También está cerca la Playa de Pals y las Calas de Begur, Illa Roja, Aiguablava, etc. bonitas calas con aguas cristalinas.
El cámping dispone de los mejores servicios y de una limpieza esmerada. La piscina se hace un poco pequeña, creo que deberían pensar en una ampliación, el cámping se merece mejor espacio para el baño. en definitiva, muy buen establecimiento.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Granollers, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

hemos estado este agosto con un niño de 5 años y nos ha ido muy bien. Era la primera vez que hacíamos vacaciones de camping y nos ha gustado. El camping está muy limpio y es muy tranquilo. La piscina siempre estaba abarrotada, pero no tuvimos ningún problema. En general, muy bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

hemos estado este a agosto con niños de 2, 3 y 6 años y lo hemos pasado muy bien, la piscina bien, el supermercado está bien de precios, y tienen una panaderia que para los desayunos viene muy bien, vamos en general encantados lo único la animación (nocturna) era bastante floja, pero para niños pequeños suficiente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Cypsela Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cypsela Resort

Dirección: c/ Rodors 7, 17256 Pals, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Pals
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Pals
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 232 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cypsela Resort 5*
Cypsela Resort Pals, Costa Brava
Cypsela Hotel Pals

Si es el propietario o director del Cypsela Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.