“El arroz no es para cenar” 3 de 5 estrellas

972 636 088
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Vicus Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 46 Restaurantes en Pals
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Valencia
“El arroz no es para cenar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El restaurante se nota que es un buen restaurante, tiene la decoración cuidada, el chico que nos atendió muy amable y de precio no es barato pero teniendo en cuenta los precios de la Costa Brava tampoco lo vi especialmente caro. El problema es que pedí para cenar un arroz que tienen con salchichas y no fue una buena elección, es un plato demasiado pesado para la cena porque tenía un sabor demasiado fuerte a carne, con lo que no entiendo porqué se le pone también calamar si sólo sabe a carne. Yo, personalmente, no lo recomiendo.
Si que recomiendo unas croquetas riquísimas que tomamos de entrante.
Si volviera a la Costa Brava volvería por probar otros platos porque estoy segura de que tienen que tener otros mejores.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Restaurante muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Cenamos este fin de semana y realmente es un sitio que val la pena, los platos son originales sin ser extravagantes, perfectamente elaborados, con productos de calidad, bien presentados y las raciones muy correctas sin ser excesivas, personalmente recomendamos el bikini de jamón ibérico con queso de cabra y tófona, tiene un sabor intenso y delicioso. El servicio muy amable y atento. Sin duda volveremos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi pareja en el verano y hemos disfrutado cada detalle, platos como el pulpo con gazpacho de cerezas, las alcachofas o el arroz que es unico y diferente de lo que esperas. Se nota que usan los mejores productos y sacan unos platos exquisitos, bien elaborados y bien presentados. Tambien cuentan con buenos vinos de la zona que vale la pena probar. La proxima vez que estemos por pals volvemos seguro

Visitado el agosto de 2013
Sabadell, España
“Para disfrutar de una experiencia llena de sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

No és un restaurante donde ir simplemente a comer, se trata de disfrutar de una experiencia: la presentación es perfecta, el trato correctísimo y agradable y el sabor de los platos espectacular.
Se nota el trabajo bien hecho. Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“No recomendable...ni con el bolsillo lleno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Siento discrepar de tantas opiniones favorables. Sinceramente, es sorprendente y parece como si sobrase el dinero. Aún seguimos cometiendo los errores que nos llevaron a la crisis actual. Si eres de los que trabaja duro y su dinero se lo quiere gastar con una relación calidad-precio justa, no vayas a este restaurante, en esta zona tienes para elegir otros muchos y gastar con inteligencia. Mi experiencia: los primeros algunos interesantes (la ensalada), otros incluso insulsos (tempura), son tipo media ración o tapa, con lo cual tienes que pedir vario. Los segundos decepcionantes: el arroz sabroso...sí pero salado como un perro a 18€, el pescado: en mi casa como mejor pescado y no me cobran 26€ por un trozo de no sé todavía qué pero que no me supo a nada (y como mucho pescado). En definitiva, me gasté un pastón, como me temía y salí igual que entré pero con el bolsillo vacío y con más cara de tonto aún.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente