“Un gran equipo Humano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas

y 1 sitio más
Añadiste el Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas a tu lista de perfiles guardados
Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas
Carretera C-31, Palafrugell-Pals Km 339, 17256 Pals, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 alojamientos especiales en Pals
Pamplona, España
“Un gran equipo Humano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

La verdad que estuvimos muy bien en el Camping, la limpieza de los aseos buenisima, Merche una de la que los mantiene es super amable, y muy trabajadora, tenia todo como los chorros del oro, los jardines estaban muy bien cuidados, y la piscina muy limpia, los socorristas muy majos, y saludan a los niños, que al menos al mio le encanta hablar con los sorristas, y con Jeray se lo pasaba genial, el equipo de seguridad, tambien excelente Jordi nos ayudo mucho la noche que llegamos, y por le demas todo Ok, la animacion muy buena y Erik es el alma de la fiesta, la verdad que este Camping esta Genial, y muy recomendable ir por alli, que seguro que lo pasais genial.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las parcelas estan genial, nosotros fuimos cono Caravana.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Camping M, La Recepción en Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado cliente, muchas gracias por todos los comentarios positivos que transmitiremos a todo nuestro personal y más a las personas que nombra en el comentario que actualmente aun siguen a la atención de clientes cómo usted.

Le esperamos pronto para que pueda volver a disfrutar de nuestras instalaciones
Atentamente;
La Recepción

En solitario
De negocios
Munguía, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estubimos una semana aprox. a finales de agosto/sept. en un bungalow para 4 personas. Cuenta con su nevera, microondas y tv, baño con ducha y dos habitaciones, una de matrimonio y otra con dos camas de 90. El bungalow tiene todo lo necesario, abrelatas, escurridor...todo lo que necesitabamos aparecia por los armarios. Tiene un restaurante, un bar-restaurante y una barra de comida para llevar. En los meses de verano, animación tanto en la piscina como un conciertito a la tarde noche. Tiene una sala de juegos con futbolin, billar, etc . En el bar una zona con ordenadores, wifi en el camping. Una sala con lavadoras, un supermercado con pan recien hecho. Consulta médica unas horas a la mañana. Campo de futbol, tenis, mesas de ping pong por el camping....una maravilla

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier alojamiento estará bien
Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Camping M, Recepción en Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Les agradecemos que compartan su opinión sobre su estancia en el Camping Mas Patoxas.

Estamos muy satisfechos de que su estancia con nosotros haya sido una maravilla. Asi, le animamos a visitarnos de nuevo muy pronto y conozca también los alrededores que tenemos ya que la situación del camping les permite visitar bastantes zonas de la Costa Brava.

Esperando su visita,
Granollers, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hola, acabamos de volver de una semana en mas patoxas. Hemos estado alojados en un trigano y hemos estado muy bien. Los niños han disfrutado de la piscina, lo unico a reprocharle que el agua no estaba muy limpia. La limpieza del resto muy bien. Actividades diarias y variadas, y las actuaciones en directo muy bien. Seguramente repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Camping M, Recepción en Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013

Estamos muy agradecidos por su satisfacción durante sus vacaciones. Asi les queremos comunicar que estamos contentos con que sus hijos hayan pasado unos buenos dias ya que es algo importante en nuestro establecimiento. Esperamos su visita en breves, muchas gracias por confiar en nosotros para disfrutar de su tiempo libre.

Atentamente,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Fuimos en agosto del 2012 con mis 2 hijos de 9 y 2 años. Nos alojaron en un mobilhome bastante antiguo sin aire acondicionado, no os cuento el calor que hacía. En la piscina, tenías que esquivar la heces que flotaban en el agua, vamos bastante asqueroso, cuando no te podías cortar con los vidrios rotos en el cesped de la piscina.... Tirar una pelota en el agua, eso no es animación. Como nota positiva, en el restaurante se como muy bien y a buen precio. Pero os aseguro que yo no vuelvo a este camping.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Camping M, La recepción en Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Les agradecemos que haya compartido su opinión sobre la estancia en Camping Mas Patoxas.

En relación a sus opiniones negativas, nos gustaría informarle que ninguno de nuestros alojamientos dispone de aire acondicionado y en todos los sitios dónde pueden encontrar información sobre nosotros lo tiene especificado. También comentarle que la vigilancia de la piscina se hace cargo de que no haya cristales en el césped así como tampoco nada nocivo en el agua de la piscina. Finalmente, las actividades de animación son distintas cada día de la semana y son dirigidas aunque uno de los días es juego libre.

Agradecemos su opinión para ir mejorando nuestros servicios que es la finalidad que perseguimos para poder tener un Camping que sea perfecto para nuestros visitantes. Así, es positivo ver que la comida que servimos le haya gustado.

Esperamos que venga en un futuro y que vea las mejoras,

Atentamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Había estado el año pasado con autocaravana, pero solo pasamos una noche para vaciar los depósitos.
Este año queriamos ir aun bungalow en un camping y por lo poco que vimos el año anterior nos decidimos por este y no nos equivocamos.
El bungalow tiene de todo, es un apartemento en pequeño, todo muy limpio y los servicios que presenta el camping están muy bien.
Al ir en temporada baja nos ha salido muy bien de precio y estaba muy tranquilo, aunque tiene aspecto de ser tranquilo también en temporada alta. Seguramente repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Les damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Camping Mas Patoxas

Nuestras instalaciones durante la temporada baja suelen estar muy tranquilas y por ello también le animamos a que nos visite durante los meses de julio y agosto en los que tenemos animación infantil y adulta. Podrán disfrutar de todo ello y pasar unas agradables vacaciones. Les agradecemos por ello, las opiniones positivas que nos ha proporcionado.
Esperamos que repitan en un futuro y les pedimos disculpas por la demora en la respuesta,

Atentamente,
La recepción

¿Has estado en Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas

Dirección: Carretera C-31, Palafrugell-Pals Km 339, 17256 Pals, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Pals
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 alojamientos especiales en Pals
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 50 €
Camping situado en el corazón de la Costa Brava, en el Baix Empordà. Rodeado de un entorno medieval (Pals, Peratallada, Begur) con una gran oferta tanto cultural cómo gastronómica o lúdica. Situación inmejorable, a pocos quilómetros de las playas de Pals o Begur (4km) así como de Palafrugell y sus calas (6km). Este lugar nos transmite un ambiente familiar con las diferentes instalaciones destinadas a la diversión durante las vacaciones. Con Bungalows (4-6 personas), Mobil-homes (4-6 personas) o parcelas para tiendas o caravanas. Perros permitidos en las parcelas no en los alojamientos. Dispone de animación los meses de Julio y Agosto, diferentes pistas de tenis, voleibol, básquet, petanca, fútbol o ping-pong. Dentro de las instalaciones, encontraremos restaurante con menú diario, bar, comida para llevar, supermercado y una acogedora sala de juegos. Podemos también disfrutar de la Wi-fi (prepago) que nos proporcionan para navegar durante nuestras vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas Pals, Costa Brava

Si es el propietario o director del Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.