“Camping simplemente genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 10 alojamientos especiales en Pals
Cataluña
“Camping simplemente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Justo estuve la semana pasada en este camping y no puedo decir más que es simplemente excelente.
Estuvimos alojados 4 personas en unos bungalows totalmente nuevos, casi parecía que los estrenábamos nosotros. Están totalmente equipados y no les faltaba de nada: mantas, nórdico con su funda, todos los utensilios de cocina, cafetera, terracita con su mesas y sillas...Ek ambiente es relajado y tranquilo y suele haber mucho turista holandés, bastante habitual en la zona.
El personal del camping muy servicial y educado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Acabo de regresar de pasar el fin de semana en este camping y debo decir que en general me ha gustado mucho. La verdad es que no tengo demasiada experiencia en campings. Esta era la segunda vez que me alojaba en uno, y la experiencia ha sido positiva. Se trata de un camping para ir en família, lleno de parejas con niños. Las instalaciones estan cuidadas y en general el camping está limpio. Me he alojado con mi família en un bungalow marina, y debo decir que el bungalow está muy usado y se nota que se le ha dado mucha "guerra". Como negativo destacaría que la limpieza del bungalow no era la deseada, y los colchones están pidiendo un cambio a gritos. Hay un restaurante que sirve comida para llevar y a la carta, y la verdad es que se trata de cocina más que aceptable a un precio correcto (muy recomendable). Lo que me ha encantado es que sea tan tranquilo, y que haya tan buen ambiente. La gente respeta el horario de descanso y se agradece mucho, ya que, puedes dormir a pierna suelta y te despiertas con los pajaritos. Sin duda es un lugar que hay que tener en cuenta si te quieres alojar en pals.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Heerlen, Países Bajos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Camping muy agradable cerca de una fantástica playa. Las duchas e inodoros están muy limpios. El personal es servicial en casi todas las lenguas europeas. El camping es muy tranquilo por la noche (de otro modo, el personal te recordará que lo seas). Estupendo para los niños, Tras un día en la playa, tienes un camino de vuelta al camping cuesta arriba.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Interpals Campground? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Interpals Campground

Dirección: Avd. Mediterrania s/n km 4,5, 17256 Pals, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Pals
Ocupa el puesto n.º7 de 10 alojamientos especiales en Pals
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 152 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Interpals Campground con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Interpals Campground Pals, Costa Brava

Si es el propietario o director del Interpals Campground, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.