“LA PEOR EXPERIENCIA DE NUESTRA VIDA” 1 de 5 estrellas

Aparthotel Golf Beach
3.0 de 5 Hotel   |   Crta. Platja de Pals Km 4.0, 17256 Pals, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Pals
Girona, España
“LA PEOR EXPERIENCIA DE NUESTRA VIDA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Hola a todos. Quiero prevenir a todo los viajeros que no se alojen en el aparthotel golf Beach de pals ( girona ). os cuento nuestra experiencia para que a todos los viajeros no les ocurra los mismo. El pasado 31/12/12 nos alojemos en una casita del aparthotel village golf beach y estando durmiendo con nuestros niños pequeños, entraron a robar. La seguridad del aparthotel es PESIMA. Las balconeras no tienen seguridad ninguna los ladrones pueden entrar facilmente. Para colmo el Aparthotel nos ha tratado muy mal y no se hacen cargo absolutamente de nada de lo que nos han robado. NO OS ALOJEIS EN APARTHOTEL GOLF BEACH de pals ( girona ). PELIGRO DE ROBO..

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Lástima no haber podido disfrutar durante más tiempo de este alojamiento. Por motivo de asistir una boda pedimos 2 apartamentos para 10 personas y nos dieron 2 casitas adosadas por el mismo precio. Las casitas tenían espacio suficiente para 6 personas, y completamente equipadas, sobre todo la cocina. En la parte trasera tienen una amplia terraza directamente comunicada con un jardín con césped y una piscina privada. Al ser noviembre y por tan poco tiempo no hemos podido disfrutarlo más, pero el lugar es ideal para pasar unos días en verano.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos de Golf Beach cuentan con una gran equitación (menage, tv, mobiliario....).
Una gran piscina y muy cerca de la playa. Cerca teneis un supermercado y la cafetería del hotel tiene buena comida, hasta también puedes llevarte comida hecha al apartamento. Lo aconsejo 100%!!

• Se alojó el septiembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Muy buena situacion y servicio. Tranquilidad absoluta, no se oia la carretera(con las ventanas cerradas) y habia poco trafico. El pasillo y los apartamentos vecinos tambien nos dejaron ddormir perfectamente. Jardin y piscina perfectos y bien cuidados, con vistas al bosque de detras.
Hay bar- restaurante en septiembre hasta las 16.00 y debajo mismo un gran y surtido supermercado abierto tambien las mañanas de los domingos.
Recomiendo ir a playa de Pals ( gran playa de arena ) y caminar hacia la derecha por el camino de ronda, por el que accedes a playas de ensueño, en 15-20 minutos llegas a Sa Riera.
Inconvenientes: esta lejos del pueblo y de la playa, con lo que necesitas coche. Los colchones de los sofa-cama muy finos, no aconsejable para adultos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

A pesar del número de habitaciones, no había alboroto y no se oía el ruido de las habitaciones ni de los pasadizos. Al hacer la reserva se puede preguntar sobre las posibilidades de tener un apartamento a pie de piscina pero no te lo reservan y llenan el hotel por orden de reservas. Nosotros cogimos una semana de agosto que aún tenía pocas reservas y no dieron una habitación de estas. De todas formas, a mi no me parece que sea tan imprescindible estar al lado del césped de la piscina para disfrutar de unas buenas vacaciones. Solo hay unos pocos apartamentos afectados por los camiones del super.
Mobiliario correcto, cocina equipada y buena limpieza. A 5 minutos en coche de la playa.
Solo echamos en falta alguna sombra en la piscina para esos que no queremos tostarnos todo el día...
Quizá repitamos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Golf Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Golf Beach

Dirección: Crta. Platja de Pals Km 4.0, 17256 Pals, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Pals
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Pals
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Golf Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Golf Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Pals
Golf Beach Aparthotel Pals
Apartaments Beach & Golf Resort
Apartamentos Beach Golf Resort
Aparthotel Golf Beach Hotel Pals

Si es el propietario o director del Aparthotel Golf Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.