“Esperábamos un poquito más...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Costa Golf & Beach Resort

Añadiste La Costa Golf & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
La Costa Golf & Beach Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Arenales de mar, 3 | Playa de Pals, 17256 Pals, España   |
Ofertas y Avisos
Oferta primavera
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Pals
Lleida
“Esperábamos un poquito más...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

El hotel está muy bién. La situación es perfecta para disfrutar de la playa y si te gusta jugar al golf. Las instalaciones son de calidad pero creo que deberían buscar el sistema para realizar las tareas de mantenimiento sin molestar a la gente alojada en el hotel. Uno de los dos días que estuvimos allí empezaron a media mañana a hacer obras muy ruidosas en una de las habitaciones. A las 15:30 pedí a recepción si podían decirme si durarían mucho. Se disculparon y me dijeron que harían algo al respecto pero el ruido siguió una hora más. Cuando terminaron y sin poder haber hecho la siesta ni descansar fuimos a la piscina y.....el de mantenimiento se pone a levantar baldosas justo a nuestro lado!!! Supongo que el huesped que ha realizado la anterior crítica coincidió con nosotros ese día y quizás tuvimos mala suerte, pero creo que un hotel de esta categoría debería pensar que la gente lo elige precisamente porque espera encontrar una mínima tranquilidad. Personalmente creo que cualquier empleado debe estar a la altura de la calidad del hotel. También destacaría que la animación infantil se limita a un ratito cada tarde realizando alguna actividad con uno de los dos socorristas de la piscina. Al margen de estos detalles que creo mejorables, las habitaciones impresionantes, el desayuno muy bueno, la piscina enorme, todo muy limpio...y la zona muy tranquila y cerca de pueblos preciosos como Peratallada, Pals, Begur, etc.

Andorra la Vella, Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

En este caso el empleado de la piscina con su mala educación, casi nos da el dia. Por lo demas, muy agradable y muy atentos. La gente del restaurante tenia una noche complicada y lo hizo perfecto. Tambien estuvimos comiendo en el restaurante de la playa y estuvo muy bien. El golf no lo probamos, pero parecia fantastico. Puliendo detalles diria que las sabanas son anticuadas y que el aislamiento acustico entre habitaciones casi no existe, pero la valoración en general es positiva.

Sant Quirze del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

fuimos a pasar un fin de semana con nuestros tres hijos de 9,5 y dos meses. Las niñas lo pasaron en grande en los jardines del hotel, cuidados hasta el último detalle. La piscina espectacular con una buena animación. Y para nosotros lo mejor, el bar de los mojitos! buena comida, buen servicio y personal muy atento. La ubicación es inmejorable. Te permite combinar piscina y playa en un ambiente acogedor. Tanto nos ha gustado, que ya hemos reservado una semana entera para pasarla en familia a finales de este próximo mes.

Barecelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Recibimos un trato excelente por parte de todo el personal del hotel, nos hicieron sentir como en casa desde el momento en que llegamos. Tanto nuestros hijos (muy recomendable para ir en familia) como nosotros, disfrutamos muchísimo y nos lo pasamos en grande. Las instalaciones están muy bien cuidadas. El servicio de restauración es exquisito. Vamos, que seguro que volveremos...

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Carísimo, y si pides el periódico te cobran 1,20 €. El personal de la piscina (el salvavidas) se negó a ayudarnos con una hamaca porque dijo no era su trabajo. Deplorable.

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Costa Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Costa Golf & Beach Resort

Dirección: Avenida Arenales de mar, 3 | Playa de Pals, 17256 Pals, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Pals
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Pals
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Costa Golf & Beach Resort 4*
En este lugar, ubicado en el corazón de la Costa Brava, a escasos metros de la Playa de Pals, podrán disfrutar de unos días de descanso con la familia o los amigos. Rodeado del mar, el Golf y en un entorno privilegiado, las posibilidades a su alcance son muchas.Situado en Pals, en el corazón de la Costa Brava, entre una larga playa de arena y el campo de golf junto al hotel, Golf Platja de Pals. Situado a 50 Km. (1h) del Aeropuerto internacional de Girona y a 140 km (1 ½ hrs.) del Aeropuerto de Barcelona. La estación de tren más cercana es Flaçà a 25 km. Un lugar perfecto para viajar en família o para golfistas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Hotel.de, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Costa Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Costa Pals
La Costa Golf & Beach Resort Pals, Costa Brava
Costa Golf Beach Pals
Costa Golf Beach Hotel Pals
La Costa Golf And Beach Resort
Costa Golf Beach Resort
La Costa Golf & Beach Hotel Pals
La Costa Hotel Beach

Si es el propietario o director del La Costa Golf & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.