“Muy relajante” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Carmany 13 | Mas Salvi s/n, 17256 Pals, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Pals
“Muy relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Estuvimos tres días, éramos cuatro, mi mujer, mis hijas (6 y 8 años) y yo. El sitio, espectacular, una paz y una belleza impresionantes. las instalaciones muy bien, muy cuidadas y el personal muy atento, sobre todo en recepción, donde no paraban de preguntar si necesitábamos algo. En fin si he de poner algún pero, quizás un poco caro, pero en mi caso lo pague con gusto.

• Se alojó el septiembre de 2011

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Acabamos de estar en el hotel con nuestros dos hijos pequeños una semana, tuvimos dudas hasta ultima hora debido al elevado precio de la suite que nos recomendaron, sin embargo, he de decir que hemos estado encantados, el personal es amabilísimo, te recomiendan excursiones, te reservan restaurantes donde ir, entradas de museos, siempre están atentos. No entiendo las criticas, me parecen injustificadas y malintencionadas, yo lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2011
anonima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Este verano hemos ido con nuestros hijos al hotel Mas Salvi a pasar unos días (recomendado por unos amigos). Se encuentra en medio de la naturaleza y es un lugar idílico para desconectar de la gran ciudad. Nos ha asombrado el trato del personal del restaurante hacia los niños ya que tuvieron muchos detalles con ellos - globos, chupa chups, piruletas – y todo con mucho cariño y mucha profesionalidad. El desayuno es un espectacular buffet donde hay una gran variedad de frutas, lácteos y embutidos catalanes. Fuimos a cenar a la terraza y nos dejamos aconsejar por el metre y quedamos muy satisfechos de su atención y profesionalidad. El menú de degustación fue excelente y queremos felicitar al chef y al metre. El único punto negativo que encontramos fue la falta de personal para un sitio de esta categoría. Repetiremos y lo aconsejaremos!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

No nos importa pagar esos precios cuando vamos de vacaciones. Por lo que estoy en condiciones de comparar: el servicio inexistente, la "mini zona de aguas" sin personal en todo el día, toallas tiradas, imagen desastrosa. Del personal excepto las masajistas y una recepcionista el resto estúpido hasta la mala educación. El restaurante de risa: precios insultantes atendidos por camareros inexpertos y un jefe de sala que no se entera de nada...En la zona de billares había un bolsa de patatas tirada y ahí estuvo un día entero. Es una pena porque el hotel está en un entorno bonito y las habitaciones son espaciosas aunque les falta insonorización y desde luego no cuesta lo que cobran. Una decepción, os aseguro que por ese precio hay alojamientos por la zona donde el trato y la relación calidad-precio son muchísimo más acordes.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

el entorno es precioso, las habitaciones espaciosas pero el servicio horroroso, la directora borde , mal educada no tiene ni idea de lo que es llevar un hotel ni trato con el cliente, si lo que quieren es hundirlo lo conseguirán en poco tiempo y por culpa de esto el servicio inexistente. es de verdad una pena

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pals
La Costa Golf & Beach Resort

¿Has estado en Mas Salvi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Salvi Hotel

Dirección: Calle Carmany 13 | Mas Salvi s/n, 17256 Pals, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Pals
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Pals
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mas Salvi Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Muchoviaje, Destinia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Salvi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pals
Mas Salvi Pals
Hotel En Pals
Hotel Restaurant Mas Salvi
Hotel Mas Salvi Pals
Mas Salvi Girona
Mas Salvi Hotel Pals, Costa Brava
Hotel Massalvi

Si es el propietario o director del Mas Salvi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.