“Lugar perfecto para familias con niños delante del mar” 4 de 5 estrellas

Apartaments Golf
Avenida Arenales | Playa de Pals, 17256 Pals, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 alojamientos especiales en Pals
Barcelona - Spain
“Lugar perfecto para familias con niños delante del mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Leo muy sorprendido las opiniones anteriores. Hemos estado en esta estructura durante 4 fines de semana seguidos y la verdad es que seguramente volveremos. Es un lugar ideal para niños, los apartamentos son grandes, limpios y cómodos. El personal es muy atento y amable, la piscina es grande y curada a la perfección, hay un jardín en perfectas condiciones....la playa justo delante a 1 minuto del apartamento. Para nosotros fue genial, además si quieres puedes aprovechar los servicios del hotel 4 estrella que está delante y que creo es de la misma propiedad. Genial para familias con niños.

• Se alojó el julio de 2013

11 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Rotterdam, Países Bajos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Estuvimos aquí en junio de 2011. Cuando entramos por primera vez al apartamento, tuvimos que echarnos a reír, ya que parecía que habíamos retrocedido 30 o 40 años con una máquina del tiempo en lugar de haber usado el ascensor. Aunque estaba limpio, su aspecto era viejo y le vendría bien una reforma. El balcón, desde el cual puedes ver la salida del sol, es bonito. La ubicación es genial, justo en la playa. Debido a que la temporada (¿alta/media?) aún no había comenzado, el restaurante todavía permanecía cerrado y las camas/sombrillas las colocaron justo antes de que nos fuésemos. Hacía bastante frío y viento cuando estuvimos en Pals, así que a veces preferimos la piscina a la playa. Estaba bien, pero fría. Los apartamentos se encuentran en un callejón sin salida, a unos 5 o 10 minutos conduciendo desde la concurrida Pals. Eso es algo que nos gustó, ya que es un sitio tranquilo, aunque tener coche es bastante esencial. Es verdaderamente gratificante explorar la zona. El casco antiguo de Pals es precioso. En conjunto, está bien, siempre que acompañe el sol.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Pagué entorno a los 1000 euros por una semana en un apartamento de una habitación. El servicio de limpieza es opcional y me costó 22 euros por hora.

Cuando llegué me encontré con un apartamento que poco tenía que ver con las fotografías que muestran en su web. Pequeño, viejo y además con polvo y pelos por el suelo. Tuve que avisar para que vinieran a limpiarlo. Teniendo en cuenta que viajaba con un bebé de 8 meses que todo el día gateaba por el suelo, la verdad, no me sentí demasiado cómoda.

Mi segunda sorpresa fue que el apartamento no disponía de aire acondicionado. Esperaba que por el precio pagado, ofreciese un mínimo de comodidad.

Creo que por el precio cobrado estos apartamentos requieren de una reforma importante.

Otros aspectos a comentar: Tienen un bar de playa estupendo, con un servicio muy amable. Piscina de 25m y piscina infantil en una zona verde con pino y césped.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pals

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

aunque en general está bastante bien, me quede bastante decepcionado cuando vi el interior del apartamento ya que no tiene nada que ver con las fotos que te venden en la web. te encuentras con un apartamento feo, viejo y sin aire acondicionado. cabe mencionar que el apartamento que ocupan la familia propietaria del complejo, si que disponen de todas las comodidades que el resto de apartamentos no tiene, se entiende que los casi 2000€ por semana que cobran por un apartamento de dos habitaciones no son suficiente para disfrutar de las mismas comodidades. al final todo esto se digiere mejor con las preciosas vistas que tienes al mar, eso si, si tienes la suerte de poder elegir. se podría mejorar bastante.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartaments Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartaments Golf

Dirección: Avenida Arenales | Playa de Pals, 17256 Pals, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Pals
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 10 alojamientos especiales en Pals
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 140 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartaments Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartaments Golf Pals, Costa Brava

Si es el propietario o director del Apartaments Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.