Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurante Sa Punta

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Restaurante Sa Punta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurante Sa Punta
4.0 de 5 Hotel   |   Punta, 17256 Pals, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Pals
Madrid, España
Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
78 votos útiles 78 votos útiles
“Hotel para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Escogimos este hotel para realizar despues de mucho tiempo una escapada romantica. Nos ofrecieron un pack cerrado de estancia con cena y desayuno interesante. Nos alojamos en una habitación de categoria superior con vistas al jardin y la piscina, esta ultima magnifica, de agua de mar, pero que no disfrutamos, por el tiempo. La habitación ciertamente grande con 2 camas a modo de matrimonio de 135 cms juntas y de colchones comodos. Baño enorme, con aseo separado tras puerta de cristal glass corredera. Minibar con cargo y muebles correctos, quizas todo el conjunto un poco anticuado, pero funcional y cuidado.
Restaurante con trato profesional y esquisito, quizás lo mejor del complejo. Platos del menú al que podiamos alcanzar muy bien resueltos, ricos y excelentemente presentados. Maridage correcto y bien sugerido. En general a parte del menú, la carta es muy buena, pero con presios bastante altos. Bodega muy, muy bien surtida pero ojo igualmente con precios de multiplicador muy al alza.
Desayuno buffet excelente, con posibilidad de calientes al momento, todo lo imaginable y más. Camarero de servicio atento y servicial.
En general un buen hotel al que quizas le hace falta una puesta al día.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

83 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    41
    31
    8
    2
    1
Ver opiniones para
17
56
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
78 votos útiles 78 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No habíamos estado en este hotel a pesar de haber estado varias veces en la costa brava(palamos, begur, pals, etc). y habíamos tenido dudas de sí realmente estaría bien. Después de haber estado 10 días allí, se nos disparos todas las dudas, el hotel esta muy bien, las habitaciones son grandes, cómodas, con terraza, el personal siempre esta atento a cualquier cosa que les pidas. El desayuno es fantástico, todos los productos de muy buena calidad y suficiente variedad. La zona de la piscina está muy bien con suficientes hamacas y espacios para sombra. La zona del jardín también es muy agradable. El restaurante es bastante bueno y su cocina es bastante elaborada. Por ponerle algún espacio de mejora, tendrían que tener alguna carta más informal para que se pudiera comer más días seguidos. En la habitaciones la televisión a pesar. Ser de buena calidad es pequeña para lo que se lleva ahora y algún canal se ve mal. Pero es por poner alguna mejora.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Buscabamos un hotel tranquilo en esta zona, nuestra interès era descansar y practicar submarinismo.
Su ubicación es muy buena, situado en una zona tranquil·la però muy bien comunicada con las poblaciones cercanas.
Respecto a sus instal·lacions correctes, baño, però en decoración, tv,bastante desfasades por tratarse de un hotel de 4 estrelles. El desayuno magnifico, variado y muy bien presentado. El restaurante muy correcto, en sentido gastronomico, però la relación Servicio y tiempo de servir muy lejos de los preciós que pagamos.
No entendimos que cuando regresamos de nuestra actividad submarina, sobre las 15.30, la habitación aun estuviera por arreglar, queriamos descansar y se supone que en un hotel de este nivel tienen el personal necesario para que antes de comer esten las habitacions en orden.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación al final de un pasillo, que resulto muy tranquil·la.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

A pesar de reconocer que es un hotel muy agradable su relación calidad-precio es irregular en su conjunto. Me explico: las habitaciones grandes, cuidadas en su decoración y ambiente muy pulcro. Tranquilidad también muy lograda por el ambiente creado por el hotel en general. PERO, ni la piscina, normalita,, ni la zona de tumbonas, ni el desayuno, ni la posibilidad de tomar algo agradablemente allí sin dejarse media cartera, ni el jardín,muy bonito pero con el césped auténticamente encharcado toda la mañana, ni la ubicación al estar alejado de las calas de más renombre, ni el parking... son acordes al precio tan elevado de las habitaciones.
El restaurante está más bien enfocado a grandes bolsillos, y su fama seguramente lo merece, PERO se echa en falta qué no exista otra opción más asequible para poder disfrutar del hotel de pleno. La inmensa mayoría tiene que salir a comer fuera.
He tenido la suerte de poder alojarme en hoteles de este estilo, considerando también los Paradores Nacionales y el resultado es igual o mejor por la mitad de precio.
Creo que, al final, te queda la sensación de haber estado en un hotel bonito y especial pero dónde has pagado de más.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Escogimos este hotel para realizar despues de mucho tiempo una escapada romantica. Nos ofrecieron un pack cerrado de estancia con cena y desayuno interesante. Nos alojamos en una habitación de categoria superior con vistas al jardin y la piscina, esta ultima magnifica, de agua de mar, pero que no disfrutamos, por el tiempo. La habitación ciertamente grande con 2 camas a modo de matrimonio de 135 cms juntas y de colchones comodos. Baño enorme, con aseo separado tras puerta de cristal glass corredera. Minibar con cargo y muebles correctos, quizas todo el conjunto un poco anticuado, pero funcional y cuidado.
Restaurante con trato profesional y esquisito, quizás lo mejor del complejo. Platos del menú al que podiamos alcanzar muy bien resueltos, ricos y excelentemente presentados. Maridage correcto y bien sugerido. En general a parte del menú, la carta es muy buena, pero con presios bastante altos. Bodega muy, muy bien surtida pero ojo igualmente con precios de multiplicador muy al alza.
Desayuno buffet excelente, con posibilidad de calientes al momento, todo lo imaginable y más. Camarero de servicio atento y servicial.
En general un buen hotel al que quizas le hace falta una puesta al día.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Restaurante Sa Punta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Sa Punta

Dirección: Punta, 17256 Pals, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Pals
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Pals
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Restaurante Sa Punta 4*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Sa Punta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sa Punta Ibiza
Sa Punta Pals
Hotel Sa Punta Playa De Pals
Restaurante Sa Punta Mallorca
Restaurante Sa Punta Pals
Restaurante Sa Punta Cala Bona
Sa Punta Restaurante
Hotel Restaurante Sa Punta Pals, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Sa Punta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.