Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ni en casa estás mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurante Sa Punta

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Restaurante Sa Punta a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Restaurante Sa Punta
4.0 de 5 Hotel   |   Punta, 17256 Pals, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Pals
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Ni en casa estás mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hace años, muchos años que veraneo aquí. Es el sentirse invitado y no huesped lo que hace grande al hotel. Josep, Yolanda, Mario... Y todos los que me dejo hacen que cualquier estancia sea realmente un relax compatible con moverse para disfrutar de todo l'Empordà

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

60 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    31
    22
    7
    0
    0
Ver opiniones para
11
39
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Catalunya
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hacia tiempo que no me hospedaba en un Restaurant, por cierto recomendado por un gran amigo y cocinero, no me ha defraudo. Ni en la calidad de su cocina, he probado otros restaurantes de la zona incluso con alguna estrella Michelin y me quedo con Sa Punta, ni en el trato exquisito y hospitalidad tanto de los propietarios como del personal. Gran profesionalidad y sobre todo honestidad. Lo que pagas es justo y además siempre tienen algún detalle.
En cuanto al hotel solo puedo decir que es un establecimiento con unos años a cuestas muy bien llevados, con habitaciones inmaculadas, piscina impecable como los demás servicios.
La tranquilidad está garantizada y como punto de partida para conocer el Baix Emporda como sus comarcas vecinas es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas piscina. Probar uno de los mejores arroces a parte de otros platos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Cuando en un hotel no son amables lo que sientes es clara hostlidad. Al tercer dia intentamos irnos al parador de Aiguablava pero no pudo ser. Finalmente pasamos alli todas las vacaciones pero usamos las instalaciones lo menos posible. Una pena porque son buenas. Rara vez nos hemos sentido tratados en un hotel con tanta falta de cordialidad y seca corrección, especialmente por diferencia con el trato otorgado a clientes que hablaban un idioma diferente del castellano. No, no era paranoia, porque pasamos alli tiempo suficiente para confirmarlo. Nos fuimos con la sensación de que, por increíble que pueda parecer, el señor Font, propietario y supervisor general de todo aquello ¡no quería que volviéramos! Lo ha conseguido. Adeu y hasta nunca señor Font...
Por lo demás, muy bien de limpieza, ruidoso el aire acondicionado, genial la piscina de agua salada y buena la cocina pero injustificadamente caros los postres.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Escogimos este hotel para realizar despues de mucho tiempo una escapada romantica. Nos ofrecieron un pack cerrado de estancia con cena y desayuno interesante. Nos alojamos en una habitación de categoria superior con vistas al jardin y la piscina, esta ultima magnifica, de agua de mar, pero que no disfrutamos, por el tiempo. La habitación ciertamente grande con 2 camas a modo de matrimonio de 135 cms juntas y de colchones comodos. Baño enorme, con aseo separado tras puerta de cristal glass corredera. Minibar con cargo y muebles correctos, quizas todo el conjunto un poco anticuado, pero funcional y cuidado.
Restaurante con trato profesional y esquisito, quizás lo mejor del complejo. Platos del menú al que podiamos alcanzar muy bien resueltos, ricos y excelentemente presentados. Maridage correcto y bien sugerido. En general a parte del menú, la carta es muy buena, pero con presios bastante altos. Bodega muy, muy bien surtida pero ojo igualmente con precios de multiplicador muy al alza.
Desayuno buffet excelente, con posibilidad de calientes al momento, todo lo imaginable y más. Camarero de servicio atento y servicial.
En general un buen hotel al que quizas le hace falta una puesta al día.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No habíamos estado en este hotel a pesar de haber estado varias veces en la costa brava(palamos, begur, pals, etc). y habíamos tenido dudas de sí realmente estaría bien. Después de haber estado 10 días allí, se nos disparos todas las dudas, el hotel esta muy bien, las habitaciones son grandes, cómodas, con terraza, el personal siempre esta atento a cualquier cosa que les pidas. El desayuno es fantástico, todos los productos de muy buena calidad y suficiente variedad. La zona de la piscina está muy bien con suficientes hamacas y espacios para sombra. La zona del jardín también es muy agradable. El restaurante es bastante bueno y su cocina es bastante elaborada. Por ponerle algún espacio de mejora, tendrían que tener alguna carta más informal para que se pudiera comer más días seguidos. En la habitaciones la televisión a pesar. Ser de buena calidad es pequeña para lo que se lleva ahora y algún canal se ve mal. Pero es por poner alguna mejora.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Restaurante Sa Punta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Sa Punta

Dirección: Punta, 17256 Pals, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Pals
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Pals
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Restaurante Sa Punta 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Sa Punta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sa Punta Ibiza
Sa Punta Pals
Hotel Sa Punta Playa De Pals
Restaurante Sa Punta Mallorca
Restaurante Sa Punta Pals
Restaurante Sa Punta Cala Bona
Sa Punta Restaurante
Hotel Restaurante Sa Punta Pals, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Sa Punta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.