“Gran decepción. Mejores opciones por la zona!!!!” 1 de 5 estrellas

Hotel Restaurante Sa Punta
4.0 de 5 Hotel   |   Punta, 17256 Pals, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Pals
cataluña
“Gran decepción. Mejores opciones por la zona!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

A pesar de haber tenido una mala experiencia con este hotel, voy a detallar los puntos favorables y los puntos negativos, que hacen que desde mi opinión, este hotel quede muy lejos de ser catalogado como hotel de lujo. Son muchos los detalles que hacen que en general ,este hotel no se merezca ser comparado con otros hoteles de "Costa brava hotels de luxe".
Me alojé la semana pasada con mi marido y mi hija de 19 meses. Ya conocíamos la zona, así que buscábamos relax absoluto.

Reservamos una HABITACIÓN estándar con cuna, nada que ver con las imágenes de la web del hotel. La habitación tenía 2 camas juntas de 1m cada una. El mobiliario y decoración muy desfasado, y toda la pared del frente de la terraza rajada. El suelo del parquet muy desgastado y no en muy buen estado.
Para sintonizar los canales del digital, previamente debías hacerlo, desde la televisión del salón del hotel (lo que suponía tener que bajar al primer piso). Respecto al baño, quizás lo mejor de la habitacíón, la encimera del baño grande y el inodoro separado del resto del baño por una puerta corredera opaca. Los amenities no muy selectos y básicos (me imaginaba que pondrían algo de alguna marca más reconocida tipo "occitane").

En el primer desayuno nos encontramos con el primer GRAN PROBLEMA. Al entrar en el salón donde se realizaba el desayuno, nos sorprendió que a todos los bebes/ niños los tenían sentados en sus carros....aún así nosotros solicitamos una trona, y nos comunicaron que no disponían de este servicio. Nos dirigimos a recepción pensando que había sido un malentendido por parte del personal del servicio de desayunos, pero no, en recepción nos acabaron de confirmar que lo sentían mucho, que no disponían de este servicio (tampoco nos lo comunicaron al hacer la reserva), Tampoco exigía una trona de la stokke, con una del ikea de 12,95 euros hubiera estado bien. Esperamos que desde dirección nos dieran una solución, porque yo no pensaba tener a mi bebe amarrada a su carrito durante toda la estancia, ni tampoco tenerla encima durante todas las comidas. SOLUCIÓN DEL PROBLEMA; No sólo no disponían de este servicio, sino que directamente nos INVITARON A MARCHARNOS.

Hora de la comida. SEGUNDO PROBLEMA. Al hacer la reserva me comentaron que tenían servicio de SNACK BAR EN LA PISCINA, lo típico, bocadillos fríos y calientes, pasta, ensaladas....y alguna cosa más elaborada. Llegada la hora, me acerqué al restaurante para pedir la carta de snack bar, y poder comer algo rápido en la zona de tumbonas. Y sólo ofrecían BIKINIS y CROQUETAS, vamos de risa, tanto restaurante de renombre y sólo hacen eso? Como os podéis imaginar el servicio no era nada demandado.

Por la tarde en la piscina coincimos con el resto de familias que se hospedaban con bebés/niños y todo eran problemas. Nos contaron que días anteriores una familia belga tuvo que marcharse por problemas similares. Otra pareja nos contó que en el restaurante no quisieron hacerle a su hija de 3 años una tortilla francesa porque no estaba en la carta y no disponían de carta para niños. Esto no es asombroso, ES INDIGNANTE!!!

No nos quedó más remedio que permanecer en el hotel hasta el resto de nuestra estancia. Así que tuvimos que marchar fuera para las comidas y cenas. En todos los restaurantes que visitamos no me encontré ninguno que no dispusiera de trona, ya fuera portátil, más alta, más baja, pero prácticas, para poder disfrutar de las comidas.

Lo mejor del hotel, la PISCINA. Grande, de agua salada, con un número considerable de hamacas y pérgola en la zona central de la piscina.
La PISCINA NIÑOS, como no, no es de agua salada ( para qué poner otra depuradora) y EL OLOR A CLORO ERA INSOPORTABLE. La piscina de adultos NO DISPONE DE SPA, tal como se anuncia, sino de unas burbujas (y unos chorros que no llegué a ver funcionar.)
ACCESO A LA PISCINA. Sólo escaleras, si vas con carrito o silla de ruedas, tienes que atravesar el restaurante.

El JARDÍN, sí está bien, pero nada del otro mundo, un césped cuidado y poco más, podría quedar mucho más llamativo si estuviera mucho más florido, con macetas, etc... Dispone de varias palapas y butacas para tomarse algo a la fresca.

DESAYUNO. Completo y variado. Fruta, yogues, zumos, embutidos, café Nespresso. ....Aunque eché de menos productos más selectos y caseros en la sección de bolleria. Eso sí tienes macarrones con tomate. No los ofrecen como snack bar, pero sí en el desayuno, raro, raro...

LIMPIEZA. Buena. Cambio de sábanas a diario, aunque daba mala impresión entrar en la habitación cada día después de tener la habitación recién hecha, y ver al trasluz toda una capa de polvo en el escritorio.

EL SERVICIO. El servicio del desayuno muy amable y pendiente en todo momento de si faltaba algo, pero ,NEFASTO el servicio del restaurante, aunque no tuve la oportunidad de probarlo, si me acerqué, en varias ocasiones, para que me calentaran los potitos de la niña, y las caras de los camareros lo decían todo...muy muy secos, con pocas ganas de trabajar es lo que transmitían, y calentar el potito al microondas una gran molestia.

WIFI. Conexión prácticamente nula

OTRAS OPCIONES EN COSTA BRAVA.
Hotel Salles Más Tapiolas. si buscas disfrutar del hotel sin tener que movilizarte, piscina, buena comida, spa, música en directo y jardines de ensueño,etc...
Costa Golf Resort and Spa. Si buscas un hotel comunicado directamente con la playa, que disponga de zona privada con tumbonas y palapas para sus huéspedes.

Resumiendo, Sr. Font, ante todo, tendría que tener claro el tipo de servicios que quiere ofrecer en su hotel, lo que no puede ser, es que admita niños, pero no disponga de servicios para ellos. Así que le recomiendo, que sino quiere encontrarse con más revuelos, actualize la página de su hotel y lo anuncie como HOTEL PARA ADULTOS.

Por el momento tiene a su disposición una HOJA DE RECLAMACIONES ya tramitada en la oficina de turismo. Gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
Albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

No le pongo 5 estrellas porque el único restaurante que tiene maneja unos precios que se le escapan al 99% de los mortales.
El hotel cuida al máximo cada detalle: cosas como el ambientador que utilizan, moscatel en las habitaciones cortesía de la casa, q cada noche preparen las camas....
El personal es muy atento, aunque es verdad que hay veces que pueden resultar pegajosos por lo encima que están; reconozco que aunque a mi no me guste hay gente a quien eso le agrada.
El jardín es idílico, la piscina de agua salada muy interesante y las habitaciones con un tamaño muuuuy generoso.
El precio es elevado, pero hay veces (como en este caso) en las que muy a gusto pagas la diferencia de precio respecto de otros hoteles.
Coincido con las opiniones que hablan de las diferencias de trato (sonrisa o no) en función del idioma que hables, sobretodo por parte del dueño que esta dando vueltas por el hotel y pendiente de todo a todas horas.
Punto muuuuy negativo el restaurante. Una noche se nos ocurrió cenar allí y por una cena agradable pero discreta para dos adultos y un niño (una ración de cada: ensalada de tomates y salmon, carpaccio de buey, chipirones encebollados, un crujiente de cochinillo q no estaba crujiente, un plato de espaguetis con tomate para la niña y una botella de vino blanco... Nada de postres) me encontré con el susto de 132€!!!
Deberían tener un restaurante muuuucho mas asequible para que fuese perfecto.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Tiana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel estaba bien, buenas instalaciones y habitaciones, el personal y el servicio muy bien. Pero fuimos con una escapada romántica y el menú de la cena tenía sólo 2 platos para elegir y poco originales. Además pedí un gintonic y la camarera que lo sirvió no tenía mucha idea.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Sa punta es un hotel de 4 estrellas con servicios de 5. Esta ubicado a unos 10 minutos andando de la playa de Pals. Las habitaciones son amplias, limpias y silenciosas. Lo que más destaca es el jardín ( muy cuidado) y la piscina con agua salada es un auténtico lujo. El desayuno es fantástico y se puede tomar en el jardín, en las habitaciones y en el comedor.
El parking cubierto del hotel es gratuito, la wifi funciona muy bien y en todo momento el personal esta pendiente de lo que puedas necesitar.
Por ultimo, hay que nombrar el estupendo restaurante del hotel con platos exquisitos de cocina gerundense.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la Pena pedir habitaciones que den a la piscina, ya que por un poco más de dinero, aseguras l...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Descubrimos por casualidad este hotel navegando por Google Maps, y tras una estancia de tres días podemos decir que ha sido una agradable sorpresa. Regentado por la familia Font, aún dentro de una cadena grande como hoteles costa brava, ha mantenido una esencia que tiene como objetivo que el huésped disfrute de una paz y relax acompañado de una excelente gastronomía y una amabilidad generalizada por parte del personal. La media pensión permite acogerse parcialmente a un menú degustación que varía día a día. Los aperitivos excelentes, sobre todo las cremas o una sorprendente hamburguesa de atún con pan de algas. Lo más flojo quizás el arroz y el suquet de peix, de los que esperas más en un hotel de zona costera. Pero en conjunto muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Restaurante Sa Punta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Sa Punta

Dirección: Punta, 17256 Pals, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Pals
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Pals
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Restaurante Sa Punta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Sa Punta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sa Punta Ibiza
Sa Punta Pals
Hotel Sa Punta Playa De Pals
Restaurante Sa Punta Mallorca
Restaurante Sa Punta Cala Bona
Restaurante Sa Punta Pals
Sa Punta Restaurante
Hotel Restaurante Sa Punta Pals, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Sa Punta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.