“Sencillo, minimalista, limpio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre DP Cristal

y 1 sitio más
Añadiste DP Cristal a tu lista de perfiles guardados
DP Cristal
Calvo Sotelo 198, 27600 Sarria, España (Previamente Hostal Restaurante Il Fiorino)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Sarria
Soria, España
“Sencillo, minimalista, limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Es una pensión situada en el mismo trayecto del Camino de Santiago.
En el bajo hay un bar restaurante, donde dan desayunos desde las 7 de la mañana.
La pensión son dos pisos del edificio la 2ª y 4ª planta, las habitaciones son espaciosas, y la decoración milimalista, los armarios no tienen puertas. los colchones son correctos.
Las habitaciones triple son enormes y la limpeza es correcta.
Yo si lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

calatayud
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Somos cinco peregrinos que hemos hecho esta semana un tramo del camino de santiago, la etapa que acababa en Sarria, teniamos reservdo en esta pension, porque es una pension aunque aqui venga anun ciado como hostal y en booking como hotel, una soberana mentira, es una pension en un piso encima del restaurante, cuando llegamos nos hicieron esperar mas de una hora para poder entrar a las habitaciones y eso que ya eran las tres de la tarde, resulto que una de las habitaciones no abria la llave, tras variops intentos logramos que subiera la dueña, asl final cambiaron la cerradura, pero no pudimos dormir la siesta ya que los taladros que estaban usando para unas obras dentro de la pension no nos dejaron, por la noche, cuando fuimos a dormir, otra vez la llave no abria la puerta se paso de rosca, tardaron una hora en subir a arreglarla y la solucion que nos daban era darnos una habitacion, estando todas nuestras pertenencias en la habitacion cerrada, tras media hora mas lograron abrir la puerta, cuando hicimos la pertienente reclamacion, se rieron de nostros, que era un accidente y ellos no tenian la culpa de que no puderamos entrar a la habitacion ????. parece ser que la culpa era nuestra, las sabanas eran de hace treinta ños despeluchadas y tardaron cuatro horas en encender la calefaccion. en fin un desastre detra de otro, no nos fuimos porque estabamos muertos de sueño y rendido del camino.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Un hotel correcto a un precio asequible, nada del otro mundo.
Está situado a las afueras del pueblo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en DP Cristal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DP Cristal

Dirección: Calvo Sotelo 198, 27600 Sarria, España (Previamente Hostal Restaurante Il Fiorino)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Sarria
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Sarria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 58 €
Establecimiento situado en Sarria, justo en el Camino de Santiago. Esta situado a 50 metros de la oficina de turismo y a 5 min del centro. Las habitaciones deisponen de baño, secador, articulos de aseo,tv de pantalla plana y wifi gratuita. En la planta baja se encuentra el restaurante donde se sirve el desayuno tipo buffet y tambien menu del dia y platos tipicos de la zona.Si estas haciendo el Camino de Santiago disponemos de un lugar para guardar bicicletas, de credenciales y de todo tipo de informacion que puedas necesitar sobre trasporte de mochilas, traslados, etc etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DP Cristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DP Cristal Sarria, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del DP Cristal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.