“No recomendaria a nadie” 1 de 5 estrellas

Casa Matias
Calvo Sotelo, 39, 27600 Sarria, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hostales y pensiones en Sarria
Alicante
“No recomendaria a nadie”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuve alojado con mi hijo en esta pensión en el mes de agosto de 2013 durante mi camino de Santiago, en primer lugar diré que esta un poco alejada de la zona donde suelen estar los peregrinos pero esto no es importante, tengo que comentar que en mi vida e dormido en un colchón como el de esta pensión yo duermo boca abajo normalmente cosa que fue imposible dado el EDOR que desprendía el colchón parecía que estuviera sacado de un contenedor de basura y puesto en la cama, la puerta de la mesita de noche al abrirla se cayo al suelo , el mando de agua caliente de la ducha se desprecio al intentar abrirlo, el mando de la televisión no funcionaba, en el suelo del aseo habían pelos de todos los colores y razas y por ultimo las toallas que nos dieron si te quieres hacer un peeling pues bien pero como te intentes secar con ellas despídete de la piel, menos mal que solo fue una noche
No recomendaría esta pensión por nada del mundo mejor en un saco de dormir en la calle

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

La ubicación está bien, está limpio y la habitación era muy amplia, con 2 camas una de matrimonio y otra individual aunque éramos sólo una pareja. Por contra está lleno de peregrinos del camino de Santiago y tienen unos horarios en los que hacen mucho ruido y te pueden despertar a las 6 o las 7 de la mañana porque las puertas hacen ruido. No tiene recepción puesto que es un piso que han dividido en habitaciones, las llaves te las dan en una tienda de fotos que hay al lado dentro del horario comercial, si llegas más tarde no se como funciona, supongo que tendrías que quedar con ellos. En resumen está muy orientado a los peregrinos, te llevan a comer a un sitio si quieres, nosotros no fuimos pero nos insistieron bastante que si queríamos ir, está todo lleno de carteles para llevarte las mochilas al siguiente pueblo o para el menú del peregrino (qué negocio esto del camino). Por lo tanto si eres peregrino no está mal, si no, puede que haya opciones mejores.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Servicio un poco pésimo! La habitación regular, así como la dueña empeñada en enviarnos a comer, a cenar, a desayunar a un restaurante, que según ella estaba en el camino de santiago y resulta que tenias que desviarte un par de kilometros..Y su empeño porque le pagasemos antes de las 8 de la tarde!!!! Servicio calidad.-precio pésimo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Estuvimos cuatro amigos haciendo el Camino de Santiago y nos trataron de maravilla. Teníamos dos habitaciones dobles, muy amplias con las camas enormes. Una de ellas tenía además un pequeño salón. Los baños también estaban muy limpios. Nos informaron de los mejores sitios para cenar y para picar algo y de los mejores sitios para visitar. El hostal está muy bien situado, cerca del centro y en la misma manzana que la estación de autobuses. La recepción se hace en la tienda de fotografía que hay en el bajo. Es una muy buena opción para hacer el Camino de Santiago si no quieres ir de albergues que por desgracia están cada vez peor, también es aconsejable si se está de paso o si se quiere visitar aquella zona de Galicia (Samos, Triacastela, Portomarín, Lugo). Lo recomiendo tanto para parejas como para grupos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay alguna habitación doble que tiene incluso un pequeño salón y un mirador a la calle.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Estuve alojada con mi pareja hace unas semanas durante la realización del Camino de Santiago y solo tengo buenas palabras para este establecimiento. Las habitaciones super limpias y renovadas de hace poco tiempo.Resaltar que teníamos también el cuarto de baño dentro de la habitación y solo para nosotros (nos paso cada cosa durante el camino con los baños compartidos!).
Por si fuera poco, María que nos atendió durante el check-ing nos atendió de maravilla, explicándonos como funcionaba la tv, dándonos la clave del servicio gratuito de wi-fi y informadonos de donde podiamos comprar artículos que necesitamos para curas(era tan amable que como tenia los pies destrozados nos dejo incluso cojines para tenerlos en alto). Además también nos ofreció la posibilidad de ir a comer al restaurante de la casa Barbadelo, donde comimos por muy poco dinero comida casera, nos llevaron y trajeron de nuevo a Sarria gratuitamente.
Lo recomiendo también para familias, ya que a nuestro lado había una familia con niños y estaban encantados.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Matias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Matias

Dirección: Calvo Sotelo, 39, 27600 Sarria, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Sarria
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hostales y pensiones en Sarria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Matias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Matias Sarria, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Casa Matias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.