“Camino de santiago .Sarria” 5 de 5 estrellas

Casa Barbadelo
Vilei, s/n, 27616 Sarria, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 18 alojamientos especiales en Sarria
Seville, Andalucia, Spain
“Camino de santiago .Sarria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Excelente ubicación para comenzar el Camino de Santiago si solo haces los 100 kms para que te den la compostelana, Esta a 108 kms de Santiago . El sitio es precioso a las afueras de Sarria sobre la base de una casa antigua han ampliado siendo ahora un sitio muy moderno y nuevo. Teniamos una habitación con 4 camas y un baño pero muy bien para el primer dia. El baño moderno y nuevo con una gran ducha . No funcionaba el agua caliente pero la verdad no nos quejamos ni dijimos nada . La cena muy bien , menú del peregrino a 9 euros. El desayuno entendimos que estaba incluido en el precio, pero luego no era así . Muy bueno pero algo caro ( bizcochos de muchos tipos, tostadas, bocadillos etc.. )

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Del camino de Santiago fue el sitio que más me gustó de las noches que pasamos, es muy bonito las casitas adosadas con encanto la ducha y baño muy bien jardín y el entorno fantástico la terraza muy bonita, cenamos allí y cenamos fenomenal y el restaurante con su biblioteca tan bonito, lo que menos me gustó fue el servicio por lo demás un lugar precioso para quedarse, merece la pena andar un poco más y llegar hasta aquí.

• Se alojó el junio de 2013
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuvimos de pensión(habitación doble) en este albergue, las habitaciones eran enormes,también tenía habitaciones con literas que por lo vimos estaban también muy bien, el edificio es de estilo rural y decorado con muy buen gusto, tienen pequeñas zonas verdes donde tirarse a descansar, no nos movimos del albergue en toda la tarde (también estábamos cansados), cenamos en el restaurante que hay y todo muy rico y nada caro. En el bar y en el restaurante hay un montón de antigüedades es muy acogedor. Si hay una una pega es que nos levantamos muy pronto (a las 5:00) y tuvimos que esperar hasta las 6:00 hasta que abrieran para desayunar. Durante nuestro camino de Santiago fuimos a 28 alojamientos y sin duda este estaba por encima de todos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Barbadelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Barbadelo

Dirección: Vilei, s/n, 27616 Sarria, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Sarria
Ocupa el puesto n.º9 de 18 alojamientos especiales en Sarria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Barbadelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Barbadelo Sarria, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Casa Barbadelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.