“Recomendable para descansar y comer bien.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alfonso IX

Añadiste Hotel Alfonso IX a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alfonso IX
4.0 de 5 Hotel   |   Rua do Peregrino, 29, 27600 Sarria, España (Previamente Carris Alfonso IX)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Sarria
“Recomendable para descansar y comer bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Situado a la vera del Camino de Santiago es un buen lugar para empezar a andar o para hacer un alto en el camino.
La habitación que nos dieron era tranquila y debían estar bien insonorizadas porque en el pasillo había algún alojado haciendo ruido que luego dentro de la habitación no se oía. Está bien climatizada y el baño es original ya que no dispone de puerta en la zona del lavabo aunque si está separada por una mampara la zona de baño y retrete para dar intimidad. La climatización es buena, el aire acondicionado funciona muy bien, mantiene la temperatura sin hacer ruido ni llegar a pasar frío durante la noche.
La única pega de la habitación eran las sabanas, estaban demasiado gastadas, parecían viejas y de baja calidad. Y eso hizo que no fuera un sueño muy confortable. Está es la única pega que tengo de la habitación.
El restaurante esta bastante bien, la calidad junto con la cantidad es buena, aunque no es excepcional, se puede decir que se come muy bien. Además el precio es barato por lo que recomiendo cenar o comer en el restaurante del hotel.
El desayuno está bastante bien, hay bastante variedad de productos, pero tempo que en el momento que haya una afluencia grande de clientes las cantidades pueden ser escasas y empezar a faltar productos.
El precio final de la habitación, la cena y el desayuno, me ha parecido barato en comparación con otras opciones.
En resumen. Un hotel que recomiendo para descansar y comer en el “camino” de todos los días.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos para iniciar nuestro peregrinaje a Santiago. Acertada elección. Habitación cómoda. Ubicación excelente. Pero sobre todo quiero destacar el restaurante: impresionante calidad de los platos y variedad de la carta. Ojo al menú del día: extraordinaria calidad y precio correcto

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Recientemente fuimos mi pareja y yo a un bautizo y nos salio la habitación por 55€ + iva , unos 61€ y eso fue reserva del los del bautizo y dijo que le hacia "descuento" ( en booking 55€ con iva) y además dos camas y habíamos pedido una king, tamaño bueno de la habitación acceso al baño sin puerta, todo limpio y bien conservado, el desayuno nos pasamos de la hora y aun así nos dieron en cafetería lo q pedimos, el restaurante muy bueno y muy buena atención del personal, las habitaciones con un precio de 50€ es a mi juicio lo justo ya que hablamos de sarria que no es una ciudad y el hotel es de solo 3 estrellas.

• Se alojó el junio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

He estado por una noche previo al inicio del camino de Santiago y realmente fue una buena elección para un buen inicio

La atención, la cena y el se desayunó , muy bueno!!

No me queda ninguna duda de que sí llegará a regresar por eso lugares ese sería el hotel!!

Saludos

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Conseguimos una buena oferta y por 40 euros pasamos una noche agradable cuando haciamos el Camino de Santiago.
Muy bien el personal . Las instalaciones y por supuesto la habitacion.
Muy recomendable.Muy recomendable.Muy recomendable.Muy recomendable.Muy recomendable.Muy recomendable.Muy recomendable.Muy recomendable.Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Alfonso IX? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alfonso IX

Dirección: Rua do Peregrino, 29, 27600 Sarria, España (Previamente Carris Alfonso IX)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Sarria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Sarria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alfonso IX 4*
Hotel del Camino de Santiago. El lugar ideal para el descanso del Peregrino en el mismo corazón de la provincia de Lugo. De tres estrellas, este hotel, con instalaciones modernas y funcionales, está situado en un edificio de nueva construcción. En un ambiente acogedor y agradable, las estancias cuentan con todo lo necesario para que el cliente se sienta cómodo y disfrute del merecido descanso. El hotel se encuentra en el centro de la población de Sarria (casco urbano) y su privilegiado emplazamiento en el mismo Camino de Santiago (Camino Francés) lo convierten en la mejor elección para sus viajes de negocio o turismo en la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfonso IX con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carris Alfonso Ix Sarria
Hotel Alfonso IX Sarria, Provincia De Lugo
Carris Alfonso Ix Hotel Sarria

Si es el propietario o director del Hotel Alfonso IX, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.