Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Comodidad en el Camino” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Carris Alfonso IX

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Carris Alfonso IX a tu lista de perfiles guardados
Carris Alfonso IX
4.0 de 5 Hotel   |   Rua do Peregrino, 29, 27600 Sarria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Sarria
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Comodidad en el Camino”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hotel con buenas habitaciones, fresquitas gracias al aire acondicionado -que funciona muy bien- y camas correctas aunque no destacan en exceso por su comodidad.

Su restaurante es flojo. Buen servicio pero cocina mediocre. Lo único rescatable, sus postres caseros.

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

117 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    52
    36
    5
    4
Ver opiniones para
15
39
14
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago de Compostela, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel tres estrellas perteneciente a la cadena gallega CARRIS, por fuera es feo, feo pero feo de verdad sin embargo por dentro tiene una recepción acogedora, una piscina interesante y las habitaciones son amplias y cómodas. no tiene el diseño de otros hoteles de esta cadena ya que este Hotel fue comprado por la cadena pero ya existía. La atencion por parte del personal fue buena, el desayuno bien, pero destacar el RESTAURANTE del hotel, el personal es super agradable y se preocupa mucho porque todo esté bien. el menu del dia se sirve por la noche, incluye vino y cuesta creo que 11 o 12 euros, es abundante y está muy rico además es un restaurante bonito con un ambiente agradable. No lo dudes, si lo eliges vas a estar bien seguro

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel correcto en el centro de Sarria. No tiene nada destacable, ni para bien ni para mal. Limpio, con un personal atento y el centro del pueblo. Un 3* muy limpio aunque a las habitaciones les hace falta una renovación pues están algo antiguas.

Parking gratuito y una localización muy buena para conocer Sarria.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

El hotel esta bien señalizado, fácil de localizar e inmejorable para el primer día de marcha dado que el camino pasa por la misma puerta. Habitaciones amplias limpias y bien equipadas,solo el pero de que el minibar en vez de enfriar calentaba,por lo que no animaba a su disfrute.Personal muy atento eficiente y amable. Una opción recomendable

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
87 votos útiles 87 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Decidimos dormir en este hotel la noche antes de comenzar el camino. Aunque no es un hotel de super lujo la relación calidad precio es buena. Recomiendo tomar el menú. La ubicación está bien ya que estas a un paso del centro . Puedes ir a dar un paseo por el pueblo y visitar la zona antigua. Cerca de esta zona encontramos una tienda que nos sorprendió se llama moreno recomiendo ir a visitarla.Cerca de esta tienda está la calle de los anticuarios que también puedes ir a visitar. Termina cenando en el hotel y durmiendo temprano para empezar el camino con buen pie. Resumen:relación calidad precio buena.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Carris Alfonso IX? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carris Alfonso IX

Dirección: Rua do Peregrino, 29, 27600 Sarria, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Sarria
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Sarria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carris Alfonso IX 4*
Número de habitaciones: 60
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel del Camino de Santiago. El lugar ideal para el descanso del Peregrino en el mismo corazón de la provincia de Lugo. De tres estrellas, este hotel, con instalaciones modernas y funcionales, está situado en un edificio de nueva construcción. En un ambiente acogedor y agradable, las estancias cuentan con todo lo necesario para que el cliente se sienta cómodo y disfrute del merecido descanso. El hotel se encuentra en el centro de la población de Sarria (casco urbano) y su privilegiado emplazamiento en el mismo Camino de Santiago (Camino Francés) lo convierten en la mejor elección para sus viajes de negocio o turismo en la zona. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carris Alfonso IX con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carris Alfonso Ix Sarria
Carris Alfonso IX Sarria, Provincia De Lugo
Carris Alfonso Ix Hotel Sarria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Carris Alfonso IX, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.