“Positiva estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Pozuelo Ciudad de la Imagen

Añadiste el NH Pozuelo Ciudad de la Imagen a tu lista de perfiles guardados
NH Pozuelo Ciudad de la Imagen
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Luis Buñuel, nº 1 | Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón, 28223 Pozuelo de Alarcón, España (Previamente NH Ciudad de la Imagen)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Pozuelo de Alarcón
“Positiva estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Desde el viernes 19 de julio tuvimos que hospedarnos en el Hotel NH Ciudad de la Imagen, por la proximidad a nuestro domicilio lo elegimos, pues estabamos de obra en el cuarto de baño, y lo que en principio iba a ser un par de días se transformó en una semana.
Nuestra estancia fue muy agradable y lo que tengo que resaltar es la gran profesionalidad del personal del hotel, en todo momento están atentos y tratando se solucionar cualquier dificultad.
El desayuno es excelente y hay que destacar el mimo con el que preparan todo.
En resumen una agradable estancia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Lidya B, Gerente en NH Pozuelo Ciudad de la Imagen, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Quisiera agradecerle la confianza depositada en nuestra cadena NH Hoteles y haber dedicado tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Le agradezco enormemente los comentarios realizados en la misma acerca del hotel NH Ciudad de la Imagen y sobre todo me alegro que se sienta cómodo entre nosotros.

Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Lo usamos para ir de compras ya que teníamos que dormir en Madrid y estaba cerca de nuestro destino. Parking gratuito y hotel silencioso y limpio. Aunque tiene ya unos añitos, creo que tiene una buena relación calidad precio. Desayuno normal, pero la fruta que había era de calidad regular a mala.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Le agradezco mucho los comentarios realizados en la misma acerca del hotel NH Ciudad de la Imagen. Siento que la fruta del buffet no fuese de su agrado. Puedo garantizarle que no es la tónica habitual en nuestro establecimiento y por supuesto tomaremos las medidas oportunas para que todos los productos estén en un perfecto estado.

Logrono, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

un finde en Madrid que se paso muy rápido la verdad se volveria a repetir en general la estancia estuvo muy bien buena zona para aparcar el coche una atención excelente del personal se puede repetir la estancia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Le agradezco enormemente los comentarios realizados en la misma acerca del hotel NH Ciudad de la Imagen y sobre todo me alegro que se haya sentido cómodo entre nosotros.
Me encargaré de trasladar a mi equipo sus felicitaciones.

Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En los desayunos faltaban muchas cosas, no habia ni huevos, ni bacon.... Poca variedad y el camarero no daba a basto porque estaba solo el hombre para recoger, reponer y limpiar, la habitacion que nos dieron enana para meter una cama supletoria, estabamos muy agobiados. Otras veces que hemos ido no habia salido con tan mala opinion.

• Se alojó el julio de 2014
Lidya B, Gerente en NH Pozuelo Ciudad de la Imagen, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Le quiero agradecer haber dedicado tiempo en compartir su experiencia. Le presento mis más sinceras disculpas por los inconvenientes detectados y lamento no haberle ofrecido al 100% un servicio de calidad en lo que se refiere a los desayunos. Es cierto que no ofrecemos productos como bacon o salchichas, pero sí huevos revueltos y siento mucho si ese día no nos fue posible presentarlos. Me encargaré personalmente de incidir en los aspectos que me ha transmitido para que se sientan satisfechos como en otras ocasiones ha sido.
Confío en que nos ofrezca otra oportunidad y que en el futuro siga contando con nuestros servicios.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel está muy bien, el personal excelente, quizás un poco apartado de nuestro objetivo y para nosotros dificil de encontrar. El desayuno muy bien pero un poco caro. No hay restaurante pero sí parking gratuito. Solo con coche.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta baja y nos gustó
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Le agradezco mucho haber dedicado tiempo en compartir su experiencia. Me alegro que se hayan sentido cómodos entre nosotros, y compartiré con todo el personal del hotel los comentarios tan positivos que nos trasladan todos ellos.

¿Has estado en NH Pozuelo Ciudad de la Imagen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Pozuelo Ciudad de la Imagen

Dirección: Calle Luis Buñuel, nº 1 | Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón, 28223 Pozuelo de Alarcón, España (Previamente NH Ciudad de la Imagen)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pozuelo de Alarcón
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Pozuelo de Alarcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Pozuelo Ciudad de la Imagen 3*
El hotel NH Pozuelo Ciudad de la Imagen de Madrid es un elegante y a la vez cómodo hotel que se encuentra a pocos minutos del centro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Pozuelo Ciudad de la Imagen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De La Imagen Madrid

Si es el propietario o director del NH Pozuelo Ciudad de la Imagen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.