“Relación calidad/precio excepcional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Pozuelo Ciudad de la Imagen

Añadiste NH Pozuelo Ciudad de la Imagen a tu lista de perfiles guardados
NH Pozuelo Ciudad de la Imagen
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Luis Buñuel, nº 1 | Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón, 28223 Pozuelo de Alarcón, España (Previamente NH Ciudad de la Imagen)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Pozuelo de Alarcón
Granada, España
“Relación calidad/precio excepcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Pasé prácticamente 1 semana en este hotel, apartado del centro para evitar problemas de aparcamiento. Esta prácticamente al lado de grandes cadenas de comida rápida, sobre todo joven y te gusta comer en ese tipo de restaurantes, cine, supermercado y sobre todo de una parada de metro ligero para poder llegar al centro en metro y poder dejar el coche en el parking privado gratuito que tiene el hotel, que esa era mi intención.El hotel en si esta muy bien, habitaciones bien aisladas del ruido, no hay zonas deterioradas como en otro hoteles, habitaciones muy limpias... el único pero que le encontré a la habitación es que solo disponía de un enchufe disponible, y no da para cargar 2 móviles y la cámara de fotos.... Por lo demás, muy recomendable este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Lidya B, Gerente en NH Pozuelo Ciudad de la Imagen, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Quisiera agradecerle la confianza depositada en nuestra cadena NH Hoteles y haber dedicado tiempo en compartir su experiencia con nosotros.
Le agradezco enormemente los comentarios realizados en la misma acerca del hotel NH Ciudad de la Imagen y sobre todo me alegro que encontrase lo que necesitaba.

Badajoz, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Teniendo en cuenta que lo que buscábamos una ubicación tranquila para descansar y desconectar, ha cumplido nuestras expectativas. Buen servicio, limpieza e instalaciones y bien comunicado. Lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Le agradezco enormemente los comentarios realizados en la misma acerca del hotel NH Ciudad de la Imagen y sobre todo me alegro que se sintiese cómodo en el hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Me gusto mucho el trato del personal tanto el de la noche que fue muy simpático como el de la mañana que fue muy atento. El desayuno estuvo muy bien.
La habitación muy comoda y por poner algo negativo, aunque yo no lo oi, mi marido me dijo que las limpiadoras pasaban hablando en alto muy prontito. Aunque repito, yo no lo oi.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Portugalete, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

En general me gusto todos los servicios del hotel.
La atención recibida del personal del hotel.
La limpieza del hotel.
La situación del hotel acorde a mis necesidades.
El aire acondicionado necesarios en época de verano.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Lidya B, Gerente en NH Pozuelo Ciudad de la Imagen, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Me encargaré de transmitir personalmente sus felicitaciones a mi equipo.
Valladolid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

me encantó el hotel, el desayuno, la habitacion, la cama era muy comoda, el baño muy amplio y super limpio todo, el aire acondicionado funcionaba perfectamente.... perfecto para lo que buscabamos!!!! super recomendable...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en NH Pozuelo Ciudad de la Imagen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Pozuelo Ciudad de la Imagen

Dirección: Calle Luis Buñuel, nº 1 | Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón, 28223 Pozuelo de Alarcón, España (Previamente NH Ciudad de la Imagen)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pozuelo de Alarcón
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Pozuelo de Alarcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Pozuelo Ciudad de la Imagen 3*
El hotel NH Pozuelo Ciudad de la Imagen de Madrid es un elegante y a la vez cómodo hotel que se encuentra a pocos minutos del centro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, TripOnline SA, NHHotels, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Pozuelo Ciudad de la Imagen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De La Imagen Madrid

Si es el propietario o director del NH Pozuelo Ciudad de la Imagen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.