“Calidad a la baja” 2 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Pozuelo de Alarcón, España
“Calidad a la baja”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

De un tiempo a esta parte hemos notado que la calidad de los platos ha bajado. Para nosotros ya no está tan bueno. Muchas mesas, muy pegadas y servicio lento

“No te pierdas sus margaritas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Restaurante pequeño, debes reservar siempre. Tienen terraza exterior climatizada donde los comensales fuman. La comida excelente y a buen precio, no dejes de probar el plato " vuelve a la vida" super refrescante , e indudablemente sus margaritas de los mejores que puedes encontrar en Madrid.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“SERVICIO LENTO Y FATAL”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Me gustaría expresar mi profunda de insatisfacción con este pésimo local. Por dónde empezar?
En primer lugar pedimos una reserva a las 3:30 y no nos sentamos hasta las 4:10. Después pedimos platos y los traen a las 5:15 y encima con mala presentación. Por suerte, la comida es cierto que estaba muy buena, con buen sabor. Si no fuese por los fallos en el servicio, sería perfecto

“Nada a destacar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

La encargada de llevar las mesas absolutamente desbordada, como comenta alguien anteriormente no respetan las reservas ni el orden de llegada con lo cual ya empiezas con cara de "qué pasa aquí". Te dicen "sí, ahora mismo" y pasan 45 minutos de reloj. Local saturado de mesas, comes con los de al lado, con el barullo y el jaleo que eso supone. Comida normal, excesivamente grasa. A mí me gustó el plato "vuelta a la vida", fresco y sabroso. El resto ni fu ni fa.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“No respetan las reservas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

No tienen en consideración a los clientes. Reservamos una mesa para 5 con casi dos semanas, nos llamarón para confirmar reserva en la misma semana, y cuando llegamos al restaurante, nos dijerón que había llegado una mesa de diez personas y que se la habían dado, moviendo nuestra hora. Eso si, con mentiras y sin avisar. El trato de la encargada fue nefasto!
En la terraza exterior, aún cubierta, hace mucho frío.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente