Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel para trabajo...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars i-Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Eurostars i-Hotel a tu lista de perfiles guardados
Eurostars i-Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Virgilio 4, Pozuelo de Alarcón, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Pozuelo de Alarcón
Ourense, España
Gran Crítico
184 opiniones 184 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
410 votos útiles 410 votos útiles
“Buen hotel para trabajo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Hola a todos...
Me aloje en este hotel un par de dias por motivos de trabajo y debo decir que las habitaciones son amplias, acogedoras, sin ruidos y con una limpieza impoluta.
Disponen de parking exterior gratuito e interior de pago, la zona es tranquila puede dejarse el coche en el exterior sin problema.
Dispone tambien de un centro de negocios con amplias salas y bien equipadas, el hotel esta cerca de la ciudad de la imagen con una amplia oferta de ocio y restauracion.
Su localización, apartado del centro de Madrid, dispone de un nuevo tren llamado 'metro ligero' que conecta Pozuelo de Alarcon con la linea de metro de Madrid, tienes la parada a 5 minutos del hotel.
El hotel es de corte moderno, es un establecimiento de diseño innovador, con toda la tecnología más vanguardista, sus 112 habitaciones ofrecen una decoración exquisita, con un equipamiento a la última, TV, wifi, video y música a la carta y minibar.
Un saludo.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

92 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    39
    23
    5
    3
Ver opiniones para
14
22
5
41
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Nos alojamos 3 dias en Agosto del 2011. El hotel genial, habitaciones bastante espaciosas y comodas. Limpieza de las habitaciones muy correcta y recepcionistas todos gente muy simpatica. El precio, por 3 dias en pleno Agosto solo alojamiento 136€ (bastante económico). Un 10 en este sentido.

Disponen de parking exterior gratuito y parking interior de pago (creo recordar que sale a unos 16 euros el dia). Como la zona es muy tranquila puede dejarse el coche en el parking exterior sin ningun problema, aunque hay varios carteles indicando que en caso de robo en el parking exterior, el hotel no sera responsable de nada.

Solo puedo sacarle un par de pegas: Por un lado la localización, ligeramente apartado del centro de Madrid y aunque dispone de metro, no son validos los billetes 'normales' del metro de Madrid. Se han sacado de la manga un nuevo tren llamado 'metro ligero' que conecta Pozuelo de Alarcon con la linea de metro de Madrid. Así, si quieres viajar desde el hotel hasta Madrid centro en metro (el hotel esta a 5 minutos de la parada del metro ligero) tienes que pagar un billete 'combinado' algo más caro que el billete normal. Un timo vaya... Aunque el hotel no tiene la culpa de esto ni mucho menos, si se quiere utilizar el metro no queda otra que pagar dicho suplemento.

Por último, el frigorífico o minibar: No se si será algo general o no, pero el nuestro al menos no funcionaba muy haya.... No enfriaba a penas (aun poniendolo a tope). He probado estos frigorificos en otros hoteles y la diferencia es notable.

Exceptuando estas dos pegas, todo lo demás PERFECTO.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos de finde semana para ir de compras a algunos outlets y centros comerciales, al estar próximo a la M-40, está bien comunicado y muy cercano a zonas como Pozuelo centro, Majadahonda... por si vais a ver a familia cercana o amigos.
Limpieza correcta, aire acondicionado y ducha correctos, escasos accesorios baño y inadecuada señal de televisión, pero en el global le califico como de correcto a muy correcto.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
es
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Es uno de esos pocos hoteles en los que cuesta encontrar fallos o problemas. De un diseño futurista y con todo tipo de detalles, instalaciones cuidadísimas y un personal volcado con el cliente. Como detalle, te llaman a los 2 minutos de haberte registrado a la habitación para ver si todo está bien.

En lo negativo, me sorprendió la poca cantidad de jabones y demás de elementos del baño. La ducha no era constante y de vez en cuando salía agua fría. Comenté el asunto en recepción en mi salida y lo apuntaron con el compromiso de revisarlo.

  • Se alojó el marzo de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Betanzos, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Estuve alojado en el i-hotel de Pozuelo de Alarcón durante tres días y tengo que decir que salvo el último día, la experiencia no fue demasiado agradable.

Vayamos por partes, el hotel es moderno. La habitación que me tocó estaba limpia en general y correctamente decorada aunque tenía algunos fallos. Algún desconchado, alguna mancha en la bañera, y cosillas similares. Nada grave tratándose de un hotel orientado principalmente a negocios.

El problema es que durante los días de mi visita hacía frío, mucho frío. Alrededor de 0 grados. Esto no debería ser ningún problema en la mayor parte de los hoteles menos en el "i-freeze". El aislamiento de las ventanas es simplemente terrible. Deberían pedirles responsabilidades a la empresa que las instaló porque en la parte de las bisagras no había aislamiento, con lo que teníamos una ventana enorme con una rendija de medio centímetro por la que entraba el frío en la habitación. Incluso a un metro de la ventana se podía sentir el frío entrando desde fuera.

La única forma de solucionarlo era mantener la calefacción encendida todo el rato. Un problema si tienes el sueño ligero. La primera noche desconecté la calefacción a eos de las 2 de la mañana con temperatura de 23 grados y a las 6 de la mañana la temperatura de la habitación era de 17 grados!! No creo que fuese algo único de mi habitación ya que en el mismo pasillo se podía comprobar que el aislamiento era terrible.

En definitiva, un buen hotel con un aislamiento peor que el de una pensión de mala muerte. No lo recomendaría para momentos de frío. Salvando ese detalle el hotel presenta una buena relación calidad/precio, pero por ese detalle tengo que dejarlo en simplemente normalillo.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars i-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars i-Hotel

Dirección: Virgilio 4, Pozuelo de Alarcón, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pozuelo de Alarcón
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Pozuelo de Alarcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars i-Hotel 4*
Número de habitaciones: 112
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars i-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars i-Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.