Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LO PEOR DE LO PEOR” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars i-Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Eurostars i-Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Eurostars i-Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Virgilio 4, Pozuelo de Alarcón, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Pozuelo de Alarcón
Alicante, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“LO PEOR DE LO PEOR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Me sentí mal al ver el trato que tubo una señora que me imagino era la encargada de los servicios de limpieza de las habitaciones, insultos, voces, amenazas a las chicas que limpian. A esta señora por llamarla de alguna manera le daba igual que estuviéramos delante, su maltrato y malas contestaciones fueron la tónica diaria durante los tres días que estuve. VERGONZOSO QUE UNA EMPRESA CONSIENTA ESTA FALTA DE EDUCACIÓN Y ETÍCA EN SUS EMPLEADOS.
Por supuesto no volvere nunca más y así se lo aconsejare a mis conocidos.

Consejo sobre las habitaciones: Si no os gusta el maltrato continuado a las personas buscaros otros hoteles
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

79 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    19
    33
    21
    3
    3
Ver opiniones para
12
17
5
34
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Destaco sobre todo la relación calidad precio, para ser un cuatro estrellas está muy bien de precio. Las instalaciones en general son fabulosas y las habitaciones muy amplias y limpias.
Además tienen wifi y garaje gratuito.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Sin duda acertamos con la elección, destaco sobre todo el buen hacer del personal. Son gente muy resolutiva e involucrada con lo que hacen, pasamos un día estupendo en el hotel. La comida estuvo genial y los niños se lo pasaron pipa.

MUCHAS GRACIAS.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cáceres, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Recientemente he estado con mi familia hospedado en este hotel y en nuestra opinión, vimos cumplidas nuestras expectativas. Zona muy tranquila, a unos cinco minutos andando del centro comercial Kinepolis de una zona de ocio (McDonalds, VIPs, ... y algún restarante más que no recuerdo el nombre). A cinco minutos en coche de la Clínica Quirón. Como se indicaba en algún comentario anterior, a destacar el parking cerrado (bajo techo) y gratuito y sobre todo el trato amabilísimo del personal de recepción y limpieza. También a reseñar, wi-fi gratuito en las habitaciones y un PC en recepción con acceso a internet, también gratuito. Lo del agua caliente, es cierto, no hay que lo regule en condiciones cuando te estás duchando. En resumen, excelente relación calidad - precio.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Úrsula, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Hemos pasado cuatro noches en una triple. Las camas estaban bien, la habitación bien insonorizada a pesar de tocarnos una que daba a la autovia. La TV con amplia oferta incluido canal+.el parking gratuito.
En lo negativo los muebles con golpes y falta de barniz, en la bañera no había manera de regular el agua a una temperatura agradable.el desayuno aunque tenía bastantes cosas lo cierto es que ponían tan poco que en muchas ocasiones tenías que esperar a que sacaran más y no eran rápidos precisamente. Y el servicio de habitaciones, a pesar de tener puesto para que no entrarán mientras desayunábamos, entraron y como seguimos un rato viendo la F1, a la noche estaban sin hacer las camas. En el baño solo había el soporte de un espejo de aumento, pero es susodicho ni estaba ni se le esperaba, a pesar de reclamarlo desde el primer día.
El que esté a las afueras tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero coche te hace falta para ir a cualquier lado.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Eurostars i-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars i-Hotel

Dirección: Virgilio 4, Pozuelo de Alarcón, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pozuelo de Alarcón
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Pozuelo de Alarcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars i-Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelTravel.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars i-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars i-Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.