Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo mejor, el restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars i-Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Eurostars i-Hotel a tu lista de perfiles guardados
Eurostars i-Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Virgilio 4, Pozuelo de Alarcón, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Pozuelo de Alarcón
Las Rozas, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Lo mejor, el restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El hotel está bien: típico de las zonas industriales alrededor de las grandes ciudades a un precio correcto.

Lo mejor es el restaurante. A mediodía tiene un menú muy creativo por 12,50 €. Si decides comer de carta, es muy bueno también.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

105 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    45
    27
    7
    3
Ver opiniones para
15
26
5
45
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Versalles, Francia
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
50 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hicimos nuestras reservas con tres meses de antelacion solicitando por escrito habitaciones » tranquilas y a la calma ». Aquel día de agosto, al llegar, ya estaba casi vacío el hotel. Nos colgaron en habitaciones situadas justo por encima del acceso al parking subterraneo y tuvimos un montón de problemas con la recepcionista para que nos las cambiara. Tambien al reclamarle una direccion de centro comercial en los alrededores de Madrid, nos facilito datos erroneos. Al vernos decepcionados, encontramos dos cajitas de chocolate (con fecha de caducidad del 2012.) puestas encima de nuestras camas. El hotel es moderno y relativamente limpio pero se nota suciedad en los pasillos alfombrados. Se ve que este hotel envejece mal. Solo hay un ascensor y resulta dificil andar con el equipaje. Respecto al desayuno, se nota una calidad bastante basica de comida, la falta de naranja (el estock estaba agotado el primer dia de nuestra estancia) y sobre todo la escasez de seleccion. Las mesas y los platos situados al fondo del comedor no resultaban bien limpios y el camarero no era muy rapido y eficaz.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones en la segunda planta y en la cara norte ya que son mas tranquilas y menos solea...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El hotel está en 15 minutos de Madrid, en el polígono de la Ciudad de la Imagen que entre semana más bien puede ser la ciudad fantasma a partir de los 20.00. Por eso el hotel es un hotel tranquilo para desplazamiento de negocio. Tiene pistas de padel, y puedes salir a correr por el entorno. Cerca tiene un Kinepolis, y varias franquicias (La Mafia, VIPS, Fosters, ...). Las habitaciones del hotel son muy amplias, la tele grande y con Canal + para ver la Champions entre semana. Wi-fi gratis en la habitación. Hotel renovado y nuevo. EL precio está fenomenal para ser Madrid. Parking es gratis. La opción económica para viajes de negocio y en un buen hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hola, esta vez he venido con la familia y he reservado una habitación familiar. Aunque me he alojado otras veces es la primera vez que vengo con la familia y hemos estado genial, la habitación era muy espaciosa y la tranquila. Además nos hicieron una oferta muy buena incluyendo el desayuno que está muy bien.
Repetiremos!!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villareal, España
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
58 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

ubicado junto a un centro comercial y una zona de ocio. DE cómado y fácil acceso en coche. Aparcamiento gratis en el propio hotel o en la puerta. Habitaciones amplias, funcionales, Con todas las Comodidades para una estancia agradable. Buen servicio y Con una exquisita amabilidad de su personal Sobre todo en recepción.Sin duda merece la pena.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars i-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars i-Hotel

Dirección: Virgilio 4, Pozuelo de Alarcón, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pozuelo de Alarcón
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Pozuelo de Alarcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars i-Hotel 4*
Número de habitaciones: 112
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars i-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars i-Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.