“Ruido infernal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars i-Hotel

Añadiste el Eurostars i-Hotel a tu lista de perfiles guardados
Eurostars i-Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Virgilio 4, Pozuelo de Alarcón, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Pozuelo de Alarcón
Badajoz, España
“Ruido infernal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hotel situado en la ciudad de la imagen de Madrid(Pozuelo de Alarcon) facil apceso desde M-40,parece un buen hotel, pero,lo primero nos pusieron en la zona de fumadores ,por lo tanto tuvimos que volver a recepción a arreglarlo ,claro ya malas caras y escusas absurdas ,la encargada le falto mordernos ,que mirada tiene ,intimida.
Conseguido el cambio,sorpresa,estamos junto al ascensor y el cuarto de limpieza y mantenimiento ,madre mía ,que ruido,pero no queda solo en esto,un calor infernal en la habitación(termostato estropeado),ya eran las 22:00 ..........
Tengo que volver a Madrid en 10 días y por supuesto no me voy a volver a alojar en este hotel ,tendré que buscar algún otro cerca de Aravaca.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
PD:te dicen parking gratuito ,claro en la calle.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

79 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Sincera y honestamente, el personal que trabaja en la cocina y bar del restaurante deja muchisimo que desear, no son gente de palabra y su cínico comportamiento hace que me ponga hoy a escribir esto. He estado hospedado tres veces y jamás volvería a un sitio en donde has acordado con ellos un asunto y a la hora de la verdad hacerse los locos. Durante esa misma semana en la que estuve hospedado era muy dificil dormir porque estaba lleno de adolescentes de equipos de futbol extranjeros....lo que tengo claro es que por alli no me voleran a ver el pelo

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Excelente hotel, super limpio, muy moderno, habitaciones amplísimas, personal muy agradable, nulo ruido para descansar. Muy recomendable si esta zona te cuadra. El precio muy bien para la calidad que disfrutarás. Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel dos días para visitar al zoo de Madrid y hacer un poco de turismo por el centro de Madrid. Nos hemos llevado una buena impresión general del hotel, aunque necesita alguna reforma en sus acabados (tarima, revestimiento de fachada...), la estancia ha sido tranquila, sin ruidos; la cama un poco incómoda pero pudimos dormir sin dificultad. La habitación amplia y limpia. El desayuno de buffet muy completo y todo muy rico. Está ubicado en una zona tipo "industrial" en las afueras de Madrid. Está a 3 km del zoo y a unos 8 kms. de Puerta del Sol. A cinco minutos caminando hay una parada del metro ligero que conecta con el metro que va al centro de Madrid. También está a unos cinco minutos caminando el centro comercial Kinepolis en el que hay cines, restaurantes... El hotel cuenta con aparcamiento gratuito en el exterior y a nosotros nos han dejado guardar el coche en el aparcamiento interior sin coste alguno. Wifi gratis. TV plana.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Provincia de Cáceres, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

He de decir que aunque tiene cosas positivas, como wifi gratis, amplía habitación , buenaTv y suelo de madera. No entiendo un hotel con una cama durísima y mala y unas almohadas peores. Vine para descansar y me levanto más cansado! Por favor cambien las camas!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Eurostars i-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars i-Hotel

Dirección: Virgilio 4, Pozuelo de Alarcón, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pozuelo de Alarcón
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Pozuelo de Alarcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars i-Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Venere, Booking.com, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars i-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Eurostars i-Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.