“bastante completo con un par de pegas...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars i-Hotel

Añadiste el Eurostars i-Hotel a tu lista de perfiles guardados
Eurostars i-Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Virgilio 4, Pozuelo de Alarcón, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Pozuelo de Alarcón
España
“bastante completo con un par de pegas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

He estado este fin de semana hospedada en el hotel,la zona la conozco mucho porque suelo alojarme en el H2 de boadilla y es la primera vez que lo hago en el eurostar.
Es mas hotel,eso no hay duda,mejor habitacion en general,cuenta con armario hermoso,minibar,buenas camas,espaciosa habitacion,baño grande con bañera..
El entorno para aquellos que eligen por precio un hotel a las afueras no esta nada mal con muchas opciones para cenar despues de un dia de turismo por madrid,incluso los cines kinepolis cerquita.Eso ya esta comentado en otras opiniones asi que solo añadir que me gusto poder entrar al bufet del desayuno para tomar solo un cafe y un bollo y me saliera a mejor precio ya que entienden que haces un desayuno mas frugal.

Solo una pega,bueno dos,el domingo a las 9 de la mañana pasaron por los pasillos con un aspirador,creo que esas labores no deben hacerse a esas horas y menos un domingo y que la ducha tenia poca presion de agua,y la ducha junto con la cama deben ser cosas bien resueltas en cualquier hotel.
Tambien les falta un poco de limpieza a las escaleras que dan al patio.
Por lo demas bien,buena atencion,y buen descanso pero me quedo con el H2 por precio y por atencion afectuosa del personal.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Uno de los hoteles con mejor relación calidad-precio de la zona. Situado en la Ciudad de la Imagen cuenta con varias plazas de parking exterior.

Habitaciones amplias y modernas. Camas cómodas. El desayuno es bueno. La atención del personal es muy agradable.

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y considero que es la mejor opción en la zona.

En una de las ocasiones coincidimos con una boda pero no apreciamos ningún tipo de ruido ni molestia.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Se trata de un hotel de 4 estrellas prácticamente nuevo y muy moderno. Es el típico hotel de negocios, está ubicado en Ciudad de la Imagen (Donde está La Sexta, TeleMadrid...) hay un centro comercial con locales de comida muy cerca.
La habitación muy moderna y limpia, bastante luminosa.
El desayuno es el típico de los hoteles Eurostars bueno en general.
Cabe destacar que este hotel tiene 4 canchas de padel, no llegamos usarlas pero me parece un plus.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Badajoz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hotel situado en la ciudad de la imagen de Madrid(Pozuelo de Alarcon) facil apceso desde M-40,parece un buen hotel, pero,lo primero nos pusieron en la zona de fumadores ,por lo tanto tuvimos que volver a recepción a arreglarlo ,claro ya malas caras y escusas absurdas ,la encargada le falto mordernos ,que mirada tiene ,intimida.
Conseguido el cambio,sorpresa,estamos junto al ascensor y el cuarto de limpieza y mantenimiento ,madre mía ,que ruido,pero no queda solo en esto,un calor infernal en la habitación(termostato estropeado),ya eran las 22:00 ..........
Tengo que volver a Madrid en 10 días y por supuesto no me voy a volver a alojar en este hotel ,tendré que buscar algún otro cerca de Aravaca.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
PD:te dicen parking gratuito ,claro en la calle.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Sincera y honestamente, el personal que trabaja en la cocina y bar del restaurante deja muchisimo que desear, no son gente de palabra y su cínico comportamiento hace que me ponga hoy a escribir esto. He estado hospedado tres veces y jamás volvería a un sitio en donde has acordado con ellos un asunto y a la hora de la verdad hacerse los locos. Durante esa misma semana en la que estuve hospedado era muy dificil dormir porque estaba lleno de adolescentes de equipos de futbol extranjeros....lo que tengo claro es que por alli no me voleran a ver el pelo

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Eurostars i-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars i-Hotel

Dirección: Virgilio 4, Pozuelo de Alarcón, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pozuelo de Alarcón
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Pozuelo de Alarcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars i-Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Venere, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars i-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Eurostars i-Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.