“Para comidas en familia con precio modico” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 50 de 140 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Reservaciones
“Para comidas en familia con precio modico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Es un restaurante de toda la vida, que según tengo entendido era una antigua casa de postas donde los viajeros se reponían antes de entrar a Madrid. Es una comida variada en cuanto a entrantes y la carne para hacer en el plato, que fue lo que pedimos, estaba en su punto y tierna; los postres buenos y baratos. Es ideal para ir con la familia. Hay un comentario de DavidRoales que tengo que apoyar, estando el restaurante practicamente vacio nos colocaron en una mesa de 4 bastante pequeña, al traer las entradas tuvieron que empezar el maitre y el camarero a quitar copas, les dijimos que nos cambiaran a otra, y les costo, vaya que si les costo, pero lo hicieron. De todas formas, que no se duerman en los laureles porque es un restaurante que pasa de padres a hijos la tradicion de ir a comer pero hay nuchas cosas mejorables, por ejemplo las papas arrugas con mojo canario, ni las papas son arrugas y el mojo dista mucho de parecerse al canario. De todas formas tiene su encanto ¡que no decaiga!

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Las Rozas de Madrid
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hemos estado a la hora de comer, he de comenzar diciendo que no empezamos con buen pie, nos sentaron en una mesa donde daba bastante corriente y no hubo manera que nos cambiaran de mesa, pese a que el comedor ni la terraza estaban llenos. Tanto el responsable de sala como la camarera nos decían que ahí estábamos muy bien aunque lo cierto es que yo estaba encajado entre la mesa y la pared, y la corriente de aire podía llegar a ser desagradable.
En cuanto al ambiente es un sitio agradable con un servicio atento, salvo por el tema de las mesas, y la terraza tenía muy buena pinta.
Pedimos una ensalada y unas alcachofas, todo correcto, llevábamos una niña a la cual pedimos unos calamares y nos llegó una ración descomunal... Ese es un detalle a atender, las raciones son grandes, por lo que los que vamos de novatos nos encontramos con demasiada comida, y nadie avisa, sería de agradecer un aviso sobre sí se está pidiendo demasiado. Hemos podido ver más mesas con niños que se dejaban raciones enteras, aunque lo ponen para llevar si se solicita.
De segundos un magret de pato y un solomillo, ambos normales, y en el caso del solomillo por debajo del punto de carne pedido... Las patatas de acompañamiento muy buenas.
Los postres muy bien, amplía carta de helados y tartas, la de queso deliciosa.
El café normalito. Un detalle es que a los que deben ser parroquianos del lugar no les faltaba un chupito, ni nos lo ofrecieron.
Posiblemente volveré por el tema de raciones.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
“mejorando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hacía ya unos meses que no visitábamos este restaurante y le mejoro la nota: fuimos en domingo de finales de abril. El restaurante estaba petado y nos dieron mesa en la entrada. Es un restaurante muy grande y aun así el servicio fue perfecto y el ritmo de los platos también.
A pesar de que no es alta cocina, ni lo pretenden, se come bien y a un precio muy razonable.
Tomamos la ensalada de tomate, rucula, mozzarella y anchoas: muy rica, aunque el tomate un poco frío. Una ración de morcilla frita (hay que pedir que la traigan bien frita) buenísima, un escalope bueno con patatas y pimientos y la ensaladilla rusa (esta con poca patata, pero estaba bien). De postre un tiramisu muy bueno.
Servicio atento y amable.
Seguiremos visitando este sitio.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Acogedor y comida muy rica. Muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Gran sitio para ir con la familia o con amigos y comer de raciones, son abundantes y muy ricas, muy bien preparadas. Muy buenas las ensaladas, las croquetas, chipirones, verduras a la plancha y el vino, amén de muchas otras cosas. Es un sitio muy acogedor en invierno y en verano, dispone de una terracita la mar de agradable en verano para tomarse un café/copa y disfrutar. El servicio es muy bueno y atento.
Muy recomendable, de verdad.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Agradable comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Buenas raciones y comida rica, quizás demasiado aceite al menos en el mero con gulas y la parrillada de verduras.
El arroz caldoso muy bueno.
Terraza agradable hasta que pasa el tren y hace un ruido ensordecedor.
Como nota, no está en Pozuelo.