“Nada a destacar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sushi Ole

Sushi Ole
Atenas, 2 | (Centro Plaza Urbis, en la zona de Avenida Europa), 28224 Pozuelo de Alarcón, España
91 715 97 26
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Sushi Ole no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 58 de 145 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Cocina: Japonesa, Sushi
Opciones: Cenas, Comidas
Opciones: Cenas, Comidas
“Nada a destacar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

No destaca nada, ni para bien, ni para mal. El local no es bonito, ni feo, la atención no es buena ni mala, la comida no es japonesa-japonesa pero tampoco es un horror de japonesa. El precio no está mal pero tampoco es un chollo. Así que se queda en ese punto de tibieza en el que dices "no está mal" pero piensas "tampoco volvería".

Hay menú diario por unos 11 euros que a mí me resulta un tanto escaso (4 gyozas y 8 makis y un postre, por ejemplo).

Es una opción por la zona pero sin duda que hay opciones mejores.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Sushi de supermercado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Otro restaurante más q se suma a la fiebre japonesa. En este caso sin pena ni gloria. Si hay q pedirle a este tipo de restaurantes algo, es calidad en la materia prima de los platos clásicos; sashimi, niguiris, temakis, y algo de innovación en makis y uramakis. Pues para mi no cumplió ninguna de estas dos características. Algo más económicos q otros gracias a ofertas pero nada más.

“A domicilio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Pedimos unas bandejas variadas de sushi y makis y la verdad es que todo estaba muy rico. Lo pedimos para tomarlo en el trabajo y todos los que lo probaron quedaron encantados. Hace tiempo también visité el local y recuerdo que me gustó la comida.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Poca cantidad,caro y Sushi SECO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Poco más que añadir, la relación calidad/cantidad/precio no me convencen. Hay muchos otros sitios que merecen más la pena.

Visitado el octubre de 2012