“Muy recomendado!!!” 5 de 5 estrellas

+34 917 15 42 14
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Tres60 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 145 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Somos un grupo de restauración dedicado a la cocina creativa y a los nuevos sabores elaborados con productos frescos y naturales. Buscamos una mezcla entre lo tradicional y lo moderno sin dejar pasar los sabores de siempre. Tres60 es un concepto que nace desde la ilusión de contentar a los paladares más exquisitos.
“Muy recomendado!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Acabo de salir y excelente! Vengo de Pucela y la pena es que no pueda venir cada sabado...Recomiendo servicio, cocina... Inmejorable!!!

Madrid
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

He ido tres o cuatro veces, me parece una relación calidad/ precio adecuada. Buena atención, espacio amplio y agradable sin estridencias. Correcto para lo que hay por esta zona.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Es la segunda vez que vamos y no defraudan. Muy buena comida, muy buen trato y precios accesibles. Muy recomendable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Malo, no barato y servicio regularcillo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

La comida bastante mal. Arroz negro malo. Huevos rotos regulares. El servicio deja bastante que desear. La cuenta: CARA

“Cena o picoteo a elegir con POSTRE CASERO!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio genial, muy tranquilo y muy buena comida. Fui guiada por las opiniones y la verdad que acerté, todo muy rico y buena relación calidad precio. Volveré seguro en cuanto tengan la terraza, que se debe de estar genial por la noche... Muy bueno!! Recomiendo el rape!!era de lo más caro de la carta pero la verdad que me supo a cielo...ahí va a gustos, mi compañero pidió cordero que estaba fuera de carta y tenía una pinta increíble( no me dejó ni meter el tenedor...). Lo que más me ha gustado de su carta es que si quiero ir a picotear también se puede a buen precio con sus medias raciones. Ah! Y los postres CASEROS, importantísimo que en otros lados me la han colado, me enseñaron hasta el molde!! Postre casero y buenísimo,eso lo valoro mucho porque acabar con buen sabor de boca es muy importante.!!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida